Telecinco

Ivana se derrumba en ‘Sálvame’ al contar la separación de sus padres y su conflicto con su hermano

Telecinco
Ivana

A pesar de que Ivana está muy contenta por haber retomado su relación con Hugo Sierra, no ha podido evitar derrumbarse en ‘Sálvame’ al dibujar la curva de su vida. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha echado la vista atrás y ha contado cómo ha sido su vida.

En primer lugar, Ivana ha aclarado que no es italiana, sino que es argentina, por lo que su infancia no fue precisamente fácil debido a la situación económica que vivían en el país. Cuando ella tan solo tenía seis años se mudó con sus padres a Gran Canaria, donde ha vivido la mejor época de su vida.

A los 16 años, sus padres decidieron separarse, algo que le resultó muy duro ya que tuvo que ayudar a su madre a recomponerse: «Fue fuerte porque le tuve que decir a mi madre si quería que la ayudara a irse, si quería le hacía la maleta, la veía muy mal».

Además, Ivana también ha confesado en ‘Sálvame’ que le encantaría reconciliarse con su hermano, pero que su cuñada la acusa de haber hablado de más para conseguir más prensa, por lo que la relación entre ellos es inexistente en estos momentos tan felices para la joven.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias