‘La isla de las tentaciones 2’: Marta decide dejarse llevar y termina besando a Dani en la piscina

La isla de las tentaciones
Marta y Dani en 'La isla de las tentaciones 2'

La relación entre Marta y Lester no era precisamente buena. La pareja lleva 11 años junta y sus comienzos en ‘La isla de las tentaciones 2’ nos hicieron bien que su relación era muy tóxica. Aún así, Marta y Lester han intentado seguir juntos y superar la mala racha. Pero parece que no lo han conseguido ya que Marta ha dado el primer paso para terminar la relación de una vez por todas.

La piscina ha sido el escenario de la infidelidad cometida por Marta y es que, después de todas las decepciones que se ha llevado de su novio, Lester, en las hogueras, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido no aguantarse más las ganas y besar a Dani.

Después de la fiesta, Dani y Marta acabaron solos en la piscina, donde la tensión sexual era más que evidente. Finalmente, después de un ligero tonteo, Marta decidió lanzarse y darle un beso a Dani. Tras ese primer beso llegaron algunos más que consiguieron confundir a la participante.

Marta le explicó a Dani que nunca había le había sido infiel a Lester y que, por ese desliz, él pensaría que ya lo había hecho fuera. «Ya no hay retorno para mi relación. Once años de fidelidad a la porquería. Lester se va a pensar que esto lo he hecho en otras ocasiones y no es así», explicó mientras estaban tumbados en el jardín.

Pero, a pesar de las palabras de Marta, ella siguió besando a Dani e incluso lo invitó a dormir con ella en su habitación. Eso sí, con el paso de las horas se fue encontrando cada vez más incómoda con la situación y acabaron durmiendo cada uno en un extremo de la cama.

Marta, Kevin y Dani, el trío amoroso en ‘La isla de las tentaciones 2’

Kevin confesó que sentía algo más por Marta. En el momento de dar las citas, Sandra le preguntó a Kevin si algo le preocupaba y él le contestó que sí, que sentía algo por una de las chicas y que si no lo elegía a él no sabía que hacía allí.

A pesar de escuchar estas palabras, Marta decidió escoger a Dani para su cita ya que, según ha confesado, es una auténtica tentación para ella. Kevin no quedó demasiado contento con la elección de Marta y es por eso por lo que no quiso hablar con ella mientras estaba en la piscina.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado que se ha dejado llevar por su corazón y que este le decía que escogiese a Dani y no a Kevin, a pesar de que también lo consideraba una tentación, pero su carácter hacía más irresistible a Dani.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias