Inda: «Las barbaridades machistas y cavernícolas de Pablo Iglesias son más propias de Pedro Picapiedra»
Eduardo Inda ha afirmado hoy que «las barbaridades machistas y cavernícolas de Pablo Iglesias son más propias de Pedro Picapiedra que de un señor del siglo XXI».
El director de OKDIARIO ha recordado que, en un chat interno del partido, el líder de Podemos afirmó que «azotaría hasta que sangrase» a la periodista Mariló Montero. Ninguna asociación feminista condenó estas palabras, tal como ha destacado Inda.
Del mismo modo, desde la tribuna del Consejo de los Diputados Iglesias «dijo que Andrea Levy se calentaba con el diputado de Podemos Miguel Vila». Y en una rueda de prensa, se dirigió despectivamente a una periodista con las siguientes palabras: «Bonito abrigo de piel el que trae».
Según ha recordado Inda, el Ayuntamiento de Zaragoza gobernado por el PSOE y Podemos ha difundido una «guía para ligar» con consejos como el siguiente: «Sé picarona, enseña el tanga o el escote». Por este motivo, el director de OKDIARIO ha encontrado divertido que Podemos intente ahora sacar réditos políticos de la huelga feminista del 8M.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España