Supervivientes 2018

Hugo, Sergio y Raquel ganan una merienda gracias al juego de recompensa en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
El equipo naranja gana el juego de recompensas en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El juego de recompensas ha estado muy reñido. Los concursantes de ‘Supervivientes 2018tenían que jugar al tres en raya caribeño para ganar una suculenta merienda. Y se lo han tomado muy en serio. Todos están hambrientos y serían capaces de hacer lo que sea por comer algo caliente. Y eso han hecho. Han luchado con uñas y dientes.

Hugo, Sergio y Raquel formaban el equipo naranja, mientras que el Maestro Joao, Sofía y Logan formaban el equipo verde. Los concursantes tenían que colocar una pelota en un tablero, con forma de tres en raya, después de superar una serie de obstáculos. El equipo naranja es el primero en conseguir un punto, pero poco le duró el liderazgo ya que, justo después, el equipo verde los adelantó.

El desempate era muy importante, y ellos lo sabían. Es por eso por lo que han puesto todo su empeño. En un principio, todos colocaron las pelotas y ninguno consiguió hacerse con el premio. Pero un movimiento fantástico de Hugo les dio la oportunidad de ganar el juego de recompensas en ‘Supervivientes 2018’ y, por tanto, de ganar la merienda en la isla de Cayo Paloma.

Es importante aclarar que en el tres en raya caribeño está permitido mover la ficha del medio, cosa que en el tres en raya clásico no. Es esto lo que les ha permitido ganar la prueba y la merienda. ¡Qué contentos se han puesto los miembros del equipo naranja!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias