‘El Hormiguero’: Marta Sánchez más orgullosa que nunca de su himno de España
Acabó la semana en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 con las conexiones desde casa del chef Alberto Chicote y la cantante Marta Sánchez, que hablaron con Pablo Motos del tema habitual en las últimas semanas: el confinamiento por coronavirus. La cantante ha vuelto a estar de moda en las últimas semanas después de que actualizara ese himno de España que cantó hace unos años con letra compuesta por ella misma.
Sánchez se mostró mucho «más orgullosa» de que su versión del himno haya llegado hasta los balcones de toda España y sea una de las canciones que la gente sale a cantar cada día a las 20:00 junto con «Resistiré» del Dúo Dinámico.
¡@Martisima_SoyYo nos ha compuesto una canción! #QuedateEnCasaEH20 pic.twitter.com/A6B3aDRLVo
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 23, 2020
Además, el chef Alberto Chicote habló con Pablo Motos sobre una iniciativa que ha sacado en Instagram para cocinar con conservas, muy necesarias en la dieta del día a día. Pero lo que más sorprendió a Pablo Motos fue la extraña afición de Alberto Chicote. Al chef le entretiene mucho, y se siente muy cómodo, pintando miniaturas, un hobby desconocido para todos los seguidores del cocinero de ‘Pesadilla en la cocina’.
El hobby de @albertochicote ¡pintar miniaturas! #QuedateEnCasaEH20 pic.twitter.com/4qT6qdB7qp
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 23, 2020
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Melody se venga de Broncano y de TVE en ‘El Hormiguero’
-
Ana Rosa: «Todos deberían rectificar o dimitir, pero aquí la única a la que dimiten es a Leire Díez»
-
‘Un gran viaje atrevido y maravilloso’: Margot Robbie y Colin Farrell protagonizan lo nuevo de Kogonada
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
-
Sean Baker (‘Anora’) tranquiliza a los fans sobre su próxima película: «No esperéis una de Marvel»
Últimas noticias
-
Avances en el Camp Nou: el Barça coloca la primera portería medio año después de la fecha prevista
-
Una militar denuncia que el Ejército no la ha protegido de su agresor sexual
-
El dúo ‘La última copa’ gana Endesa Play en una gala final con el ritmo de ‘Sidecars’
-
Mazón fecha en 2035 la soberanía energética valenciana si Sánchez no cierra antes Cofrentes
-
Leire Díez: «Cerdán me dijo que me entendía y no me deseó suerte, no es un partido de fútbol»