Ben Affleck y su momento en ‘El Hormiguero’ del que todo el mundo habla
Los actores Ben Affleck y Oscar Isaac visitaron el programa de Motos para presentar 'Triple Frontera'
‘El Hormiguero’ se ha convertido en un programa de referencia para los actores de Hollywood que visitan nuestro país. No hay actor que pase por España que no acabe promocionando su película en el programa de Pablo Motos, y ayer les tocó el turno a Ben Affleck y Oscar Isaac, que presentaban su última película, ‘Triple Frontera’.
Los actores estuvieron muy complacientes con Pablo Motos, y se ganaron al público desde el minuto uno con algunas bromas y hasta chapurreando español. Pero las redes sociales, que están siempre alerta -más en uno de los programas más vistos de nuestra televisión- el momento de la entrevista no fueron las confesiones de los actores, o sus anécdotas como estrellas de cine, el momento de la entrevista fue el chicle de Ben Affleck.
El actor se pasó toda la entrevista en ‘El Hormiguero’ mascando chicle, creando, para los espectadores, un momento realmente surrealista y algo desagradable. Para muchos espectadores, nadie del equipo de Pablo Motos se atrevió a decirle a Affleck que tirara el chicle, vaya que se sintiera molesto y se marchara.
Este momento desató una ola de críticas entre los espectadores del programa que no dejaron de escribir mensajes llenos de chispa sobre la actitud del actor.
Pero que está mascando Ben Affleck en la entrevista? #hollywoodEH pic.twitter.com/YkAu63nSP2
— Myangdas (@myangdas) 5 de marzo de 2019
Decirle que tire el chicle durante la publicidad por favor #HollywoodEH
— rosario nicolau (@najalus) 5 de marzo de 2019
#HollywoodEH Solo de pensar en Oscar Isaac aguantando al otro toda la promoción con el chicle… pic.twitter.com/8qbt3VlDcx
— VlondyVlue (@ana_duran_13) 5 de marzo de 2019
La cara de asco de los 2 es de Óscar tmb…jajajaj #HollywoodEH pic.twitter.com/iffbJUilZt
— Ele (@Elerinrin) 5 de marzo de 2019
Sólo le falta hacer un globito #HollywoodEH
— Luis Tarrio Calviño (@tarrioc) 5 de marzo de 2019
Tiene mérito que Ben intente hablar castellano …casi se le perdona lo del chicle 🤣🤣🤣 #HollywoodEH pic.twitter.com/3JqkgwTFMp
— Beatriz (@beatrizinafdez) 5 de marzo de 2019
#HollywoodEH Ben, no te cortes hijo, haz ya una pompa que es lo que te queda… pic.twitter.com/8Ex5vl9ckm
— Noa (@ainoa_23) 5 de marzo de 2019
Y sigue con lo que me gusta pero con el Chicle Next…🙅#HollywoodEH pic.twitter.com/PXpkwJQrBv
— Rudy Taricuarima (@Rudytaricuarima) 5 de marzo de 2019
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría