Televisión, cine y series
Antena 3

Ben Affleck y su momento en ‘El Hormiguero’ del que todo el mundo habla

Los actores Ben Affleck y Oscar Isaac visitaron el programa de Motos para presentar 'Triple Frontera'

‘El Hormiguero’ se ha convertido en un programa de referencia para los actores de Hollywood que visitan nuestro país. No hay actor que pase por España que no acabe promocionando su película en el programa de Pablo Motos, y ayer les tocó el turno a Ben Affleck y Oscar Isaac, que presentaban su última película, ‘Triple Frontera’.

Los actores estuvieron muy complacientes con Pablo Motos, y se ganaron al público desde el minuto uno con algunas bromas y hasta chapurreando español. Pero las redes sociales, que están siempre alerta -más en uno de los programas más vistos de nuestra televisión- el momento de la entrevista no fueron las confesiones de los actores, o sus anécdotas como estrellas de cine, el momento de la entrevista fue el chicle de Ben Affleck.

El actor se pasó toda la entrevista en ‘El Hormiguero’ mascando chicle, creando, para los espectadores, un momento realmente surrealista y algo desagradable. Para muchos espectadores, nadie del equipo de Pablo Motos se atrevió a decirle a Affleck que tirara el chicle, vaya que se sintiera molesto y se marchara.

Este momento desató una ola de críticas entre los espectadores del programa que no dejaron de escribir mensajes llenos de chispa sobre la actitud del actor.