Antena 3

‘El Hormiguero’ se abre esta semana a la ópera recibiendo a Ainhoa Arteta

Ricardo Darín y Chino Darín, inauguran hoy la semana

el-hormiguero-semana-noviembre (1)
Nueva semana en 'El Hormiguero'

Comienza una nueva semana en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 con un plantel de invitados muy variado para la última semana de noviembre. Los actores, Ricardo Darín y Chino Darín, inauguran hoy la semana. Padre e hijo se unen para protagonizar y producir su última película, ‘La Odisea de los Giles’ que llegará a los cines el próximo viernes, 29 de noviembre, y que compite en la carrera por los Oscar 2020 por Argentina.

El martes, las actrices Sílvia Abril y Tony Acosta, visitan el programa de Motos para hablar de sus proyectos de futuro y de su programa de radio, ‘El grupo’. Un programa donde hacen participes a los oyentes y en el que dan rienda suelta a su sentido del humor y su mala leche.

En el tercer día de la semana, el miércoles, otro clásico del programa, el chef Alberto Chicote. El cocinero sigue en antena cada jueves en laSexta con la última temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que está obteniendo muy buenos resultados de audiencia. Además, el chef madrileño avanzará sus próximos proyectos en los que le veremos muy alejado de las facetas de cocinero a las que nos tiene acostumbrados.

Cerrará la semana la cantante de ópera Ainhoa Arteta. La cantante lírica presentará el jueves su último disco, «La otra orilla», un álbum que repasa las grandes canciones de la música latinoamericana y para el que se ha rodeado de una banda de jazz acústica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias