‘El Hormiguero’: aborto, eutanasia y la adopción en parejas homosexuales, la opinión de Abascal
Santiago Abascal defiende la adopción entre parejas homosexuales en 'El Hormiguero'.
Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, Santiago Abascal tuvo que enfrentarse a temas muy sensibles y muy polémicos en los que no quería entrar, pero sobre los que Pablo Motos le casi obligó a comentar. El aborto, la eutanasia o la adopción entre parejas homosexuales fueron algunos de esos temas en los que el líder de Vox no dudó en posicionarse.
En cuanto al aborto, Abascal lo tachó de una práctica «eugenésica y anticonceptiva», mientras que también rechazó la eutanasia afirmando que «con la vida humana no hay que terminar». Pero si algo ha causado revuelo en la entrevista fue el tema de la adopción por parte de parejas homosexuales.
Santiago Abascal comentó que él no era homófobo, pero muchos opinan que comentario que hizo poco después acerca de las adopciones lo contradecía. Pablo Motos le preguntó que qué le parecía la adopción entre homosexuales. Ante esto, el líder de Vox respondió que «es preferible que un niño tenga un padre y una madre. No obstante, si hay un niño que no quiere nadie y lo quieren adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo».
Asimismo, Abascal defendió en ‘El Hormiguero’ que en Vox hay militantes que son homosexuales y que el partido sigue representándolos. «No sé por qué se nos tacha de homófobos», terminó diciendo en el programa de Pablo Motos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
Últimas noticias
-
España – Portugal: a qué hora empieza el partido de la selección y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo gratis
-
España vs Portugal en directo online | A qué hora es el partido y dónde ver la final de la Nations League 2025 en vivo gratis y por TV
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo online hoy: resultado de la final de Roland Garros 2025 | Cómo va y dónde ver el partido gratis en vivo por TV
-
Rusia lanza un ataque masivo con drones sobre Járkov: varios niños entre los heridos
-
¿Qué es y cómo funciona el tie break y el super tie break en tenis?