‘Got Talent’ se estrenará el próximo lunes, 28 de enero, a las 22.00 horas
Eva Isanta y Paz Padilla se sientan en la mesa del jurado de 'Got Talent'.
En ‘GH DÚO’ hemos podido conocer una buenísima noticia en primicia. El próximo lunes, 28 de enero de 2019, a las 22:00 horas, se estrena el esperado programa de ‘Got Talent’, uno de los grandes éxitos de Telecinco en los últimos años. Esta cuarta temporada promete darnos tanto momentos de risas como momentos de llantos y es que nos esperan unas actuaciones increíbles.
¿Qué novedades encontramos en ‘Got Talent’ España 2019? Para empezar, se estrenan dos grandes humoristas como jurado. Eva Isanta y Paz Padilla sustituyen a Jorge Javier Vázquez y a Eva Hache en la mesa del jurado de ‘Got Talent’. Por lo demás el formato seguirá como siempre. Cada jurado tendrá un botón para pasar actuaciones y justo en el centro tendremos el botón dorado, que dará un pase directo a semifinales.
¿Qué nos espera en esta cuarta edición de ‘Got Talent’? Mucha diversión y, sobre todo, mucho talento. Los concursantes de ‘Got Talent’ están más preparados que nunca y lo demostrarán en el escenario del programa. No te pierdas el primer programa de ‘Got Talent’ el próximo lunes a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix ya planea dos secuelas de su mayor éxito este año: la gran rival de Disney en los Oscar 2026
-
El thriller psicológico de Harry Styles que tienes que ver antes de que sea tarde: va a dejar Prime Video
-
Uno de los candidatos para ser el nuevo James Bond rechaza el papel: «No creo que me hiciera feliz»
-
La serie española de seis episodios que todo el mundo está viendo en Netflix: no vas a poder parar
-
Adiós a Netflix: los usuarios estallan con el último cambio que te va a costar un dineral
Últimas noticias
-
Adiós para siempre al olor a sudor: el milagro de Mercadona que te va a cambiar la vida por 1 euro
-
La AEMET revienta el verano y anuncia una ola de frío sin precedentes: las temperaturas…
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
-
El MADRING sólo acogerá Fórmula 1
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales