‘GH VIP 7’: Mila y Adara, salvadas de la expulsión
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa

Mila y Adara han sido las salvadas de la noche del martes en ‘GH VIP 7’ tras las nominaciones del pasado jueves en la que casi todos estaban nominados. Solo Estela y Alba se salvaron de las nominaciones la pasada semana. La salvación de Mila y Alba dejan a Noemí, Hugo y Antonio David como los nominados para la noche de expulsión del próximo jueves.
La primera en conocer su salvación fue Mila y es que ha sido la menos votada para salir expulsada de la casa. La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba que no se lo creía, «Juro por mi hija Alba que no me lo puedo creer», comentó, y es que ella creía que estaba haciendo un mal concurso y que por eso no iban a salvarla.
Minutos después comunicaron el siguiente salvado que, en esta ocasión, fue Adara. La madrileña no pudo contener la emoción ante la salvación, especialmente después de las duras broncas que había tenido con el que consideraba uno de sus mejores amigos, Hugo.
Así que Noemí, Hugo y Antonio David han quedado nominados para la expulsión del próximo jueves en ‘GH VIP 7’. ¡No te lo pierdas!