‘GH VIP 7’: Adara o Irene, ¿Quién resistirá a la noche de expulsiones?
Las nominaciones se realizarán en el confesionario.
8 estrenos imprescindibles que llegan a las plataformas en abril: Movistar Plus, HBO, Netflix y Prime
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
'Super Mario Galaxy' tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
Adara e Irene se enfrentan hoy a una noche muy dura en ‘GH VIP 7’, la noche de la expulsión. Solo una de ellas volverá a la casa con el resto de sus compañeros tras entrar en la sala de expulsiones. La otra, acudirá al plató donde Jorge Javier Vázquez le hará una pequeña entrevista para ver su paso por la casa. ¿Quién de las dos tendrá que abandonar?
Pero no es esto lo único que viviremos esta noche. Los habitantes afrontarán en directo un nuevo juego del jefe que le dará a uno de ellos el poder de la inmunidad y un poder extra en las nominaciones. En esta ocasión, las nominaciones se hará en el confesionario y de forma exprés ya que dispondrán de un tiempo para anunciar a sus candidatos para abandonar la casa.
Los segundos sobrantes de las nominaciones, los podrán usar para hablar con sus familiares de forma telefónica. ¿Quién conseguirá hacerlo más rápido? Será una auténtica lucha, sin ninguna duda. El programa, además, abordará todas las polémicas de ‘GH VIP 7’ de los últimos días y la última hora.
Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. ¡No te lo pierdas! La noche de hoy de ‘Gran Hermano VIP’ promete.
Lo último en Televisión, cine y series
-
8 estrenos imprescindibles que llegan a las plataformas en abril: Movistar Plus, HBO, Netflix y Prime
-
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
-
‘Super Mario Galaxy’ tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
-
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
-
Los 7 mejores estrenos de la cartelera en abril: Super Mario Bros, cine español y lo nuevo de Sorrentino
Últimas noticias
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
Muere a los 89 años Carlos Westendorp, ex ministro socialista y mentor político de Pedro Sánchez
-
Endesa incorpora drones de largo alcance de Fuvex para impulsar una inspección de red más precisa, segura y sostenible
-
La drástica decisión de Gloria Camila tras la entrevista de Manuel Cortés en ‘De Viernes’
-
Trump amenaza con apoderarse del petróleo de Irán y evalúa la toma de la isla estratégica de Kharg