‘GH VIP 2018’: La tremenda bronca del Súper por haber perdido la prueba semanal
El Super comunica a los habitantes de 'Gran Hermano VIP 2018' que no superan la prueba semanal grupal debido a que se saltaron las normas en repetidas ocasiones.
Sólo queda un día para verla: nominada a 5 Oscar, Netflix elimina de su catálogo uno de los mejores thrillers del cine reciente
7 thrillers españoles en Prime Video que son perfectos si 'Zeta' te ha dejado con ganas de más
Broncano y su equipo cobran cada uno 1.432 € por programa de 'La Revuelta' en RTVE
La primera prueba semanal de esta edición de ‘GH VIP 2018’ ha resultado ser un auténtico fracaso para los concursantes. Desde el primer día se veía que no se lo estaban tomando demasiado en serio, y eso les ha ido lastrando hasta la decisión de hoy. Los concursantes se dividieron en dos grupos, empleados y clientes, para abrir el Hotel Playa Guadalix, y las peleas, los desplantes y las situaciones conflictivas han sido la tónica de la semana.
El Super tomó la palabra y fue muy duro con los concursantes, sobre todo con los empleados. «Las normas hay que cumplirlas» comentaba el Super, «¿vosotros iríais a un hotel donde os sirvieran en calzoncillos?» les preguntaba en clara alusión a las continuas faltas de uniforme durante la semana. «No se podía ni hablar, ni confraternizar con los clientes, ni pelar la pava, ni no llevar el uniforme, ni utilizar el gimnasio» enumeraba el Super los continuos fallos que habían cometido los trabajadores.
Ante esto el Super ha dado el fallo de la prueba, «ante tal acumulación de fallos, no habéis superado la prueba». Por lo tanto esta semana los concursantes de ‘GH VIP 2018’ dispondrán de un euro por persona y día para vivir toda la semana. Las caras de los concursantes han sido de preocupación ya que no dispondrán de mucho dinero para hacer la compra semanal.
Pero el Super ha querido recompensar el trabajo de uno de ellos que, tras la charla de Jorge Javier el pasado jueves, se pusieron algo más las pilas para trabajar. Los clientes han decidido que sea Makoke la elegida, como la que más ha trabajado esta semana en los empleados. Makoke recibirá una cena a su elección esta semana y podrá compartirla con Mónica, a la que ella ha elegido como acompañante.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo queda un día para verla: nominada a 5 Oscar, Netflix elimina de su catálogo uno de los mejores thrillers del cine reciente
-
7 thrillers españoles en Prime Video que son perfectos si ‘Zeta’ te ha dejado con ganas de más
-
Broncano y su equipo cobran cada uno 1.432 € por programa de ‘La Revuelta’ en RTVE
-
Tiene 8 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de los creadores de ‘Stranger Things’ para hacer una maratón
-
‘Proyecto Salvación’ brilla en los cines: Ryan Gosling y su epopeya de ciencia ficción logran 300 millones en la taquilla
Últimas noticias
-
Las 10 mejores plataformas de música en streaming este 2026: comparativa y precios
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
El asesino de Asunta, Alfonso Basterra, podrá salir de permiso de prisión la próxima semana si nadie recurre
-
Las mejores plataformas de streaming de vídeo: comparativa de precio y catálogo
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz