First Dates

Francisco, el comensal más pasota que ha pasado por ‘First Dates’

Francisco ha demostrado en 'First Dates' cómo no hay que ir a buscar pareja al programa del amor que presenta Carlos Sobera.

first-dates-francisco
¿Quería ir realmente Francisco a 'First Dates'?

Cada noche conocemos nuevas parejas que van hasta ‘First Dates’ a buscar el amor y a intentar conectar con su cita durante unos minutos para dar el paso a una segunda fase. Eso es justo lo contrario que ha ido a buscar Francisco al programa de Carlos Sobera, y se ha presentado sin ganas ante su cita de Cuatro.

Primero hemos visto llegar a Alba y Joan, dos jóvenes, amantes de la música, a los que el trap ha unido. Joan se dedica a cantar trap, reggaetón, baladas, y todo lo que se le ponga por delante, «soy diferente» confesaba. Alba por su parte, ha demostrado tener las cosas muy claras par tener 18 años, y ambos han conectado a base de música y de miradas. Su segunda cita estaba cantada por el interés que han demostrado en conocerse dentro de ‘First Dates’.

La otra cara de la moneda llegaba con Francisco, un celador de 58 años, que no ha querido saber nada de su cita, Dayami. La mujer lo ha intentado, pero Francisco no estaba por la labor, y por pasar, ha pasado hasta de pedir una bebida, y cuando le han traído agua la ha rechazado por llevar cubitos. Aunque Dayami ha intentado sacar cualquier cosa interesante de Francisco, el celador solo se reía y miraba a un lado y a otro, y comentaba que «allí estaba nervioso» refiriéndose al estar en el programa.

En la decisión final, Dayami lo ha rechazado, «no estás centrado», y Francisco se ha ido con su pasotismo a otra parte.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias