Cuatro

‘First Dates’: Rafael, un vegetariano con una hamburguesería

Rafael y Mercedes llevan el mismo tipo de anillo espiritual en 'First Dates'.

First Dates
Rafael y Mercedes en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Rafael y Mercedes han acudido a ‘First Dates’ para encontrar a un compañero con el que pasar sus días. Los dos se consideran muy espirituales y, hablando de sus vidas, ambos se han dado cuenta de que llevan un anillo espiritual muy especial, ¿Es una señal de que tienen que darse una segunda oportunidad tras la primera cita en el restaurante del amor?

La cita no ha ido nada mal. Rafael y Mercedes han tenido una cita muy zen y relajada. En la mesa, Mercedes le ha contado a Rafael que se dedica al mundo de la actuación, concretamente al del teatro, y eso le ha gustado muchísimo ya que, según ha contado él, es una espinita que tiene clavada.

Al preguntarle Mercedes por su profesión, Rafael le ha contado que tiene una hamburguesería, a pesar de ser vegetariano estricto. Pero esta hamburguesería solo suele abrirla en los períodos de fiesta, no habitualmente. Su principal sustento ha sido el del bombero.

Mercedes ha confesado que ella no come carne desde hace mucho tiempo, pero que no puede evitar comer, de vez en cuando, jamón. ¿Conseguirá en la próxima cita tras ‘First Dates’ dejar el jamón por Rafael? Ambos se han entendido muy bien, por lo que esperamos que les vaya aún mejor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias