First Dates

‘First Dates’: Carolina busca un Obelix y Diego se ofrece a engordar

First Dates
Carolina y Diego, una cita peculiar en 'First Dates'

La cita entre Diego y Carolina en ‘First Dates’ ha sido, cuanto menos, divertida. El sexo se ha convertido finalmente en el tema principal de la conversación entre los dos tortolitos y es que Carolina tiene muy claro lo que busca en un hombre para sentirse satisfecha en el terreno sexual, algo que ha dejado muy sorprendido a Diego.

Carolina ha confesado que ella es muy exigente en la cama y que necesita a un hombre muy grande para estar satisfecha: «Necesito que alguien sea como yo o el doble que yo, mi perfil ideal es Obelix. Cuando alguien es más delgado tiene pocas posibilidades porque lo exprimo.”, ha confesado Carolina.

Diego se ha ofrecido a engordar para satisfacer las necesidades de Carolina y es que, como él mismo ha confesado «le ha puesto ‘palote’, fino filipino». Vaya, que parece que la química ha surgido entre Carolina y Diego, o, mejor dicho, solo en Diego ya que Carolina no está del todo satisfecha con su aspecto.

Finalmente, Carolina ha decidido seguir buscando a Obelix fuera del restaurante de ‘First Dates’. Esperar a que Diego se convirtiese en Obelix era demasiado tiempo. ¿Encontrará Carolina a su prototipo de hombre ideal fuera?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias