‘First Dates’: Carolina busca un Obelix y Diego se ofrece a engordar
Dónde ver 'Atrapado en el tiempo' la película de Bill Murray perfecta para entender el Día de la Marmota
El director de 'Una batalla tras otra' tiene en HBO una de sus primeras películas: consolidó su carrera
Tráiler de 'El diablo viste de Prada 2': Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
La cita entre Diego y Carolina en ‘First Dates’ ha sido, cuanto menos, divertida. El sexo se ha convertido finalmente en el tema principal de la conversación entre los dos tortolitos y es que Carolina tiene muy claro lo que busca en un hombre para sentirse satisfecha en el terreno sexual, algo que ha dejado muy sorprendido a Diego.
Carolina ha confesado que ella es muy exigente en la cama y que necesita a un hombre muy grande para estar satisfecha: «Necesito que alguien sea como yo o el doble que yo, mi perfil ideal es Obelix. Cuando alguien es más delgado tiene pocas posibilidades porque lo exprimo.”, ha confesado Carolina.
Diego se ha ofrecido a engordar para satisfacer las necesidades de Carolina y es que, como él mismo ha confesado «le ha puesto ‘palote’, fino filipino». Vaya, que parece que la química ha surgido entre Carolina y Diego, o, mejor dicho, solo en Diego ya que Carolina no está del todo satisfecha con su aspecto.
Finalmente, Carolina ha decidido seguir buscando a Obelix fuera del restaurante de ‘First Dates’. Esperar a que Diego se convirtiese en Obelix era demasiado tiempo. ¿Encontrará Carolina a su prototipo de hombre ideal fuera?
Temas:
- Cuatro
- First Dates