Estrenos de series del 14 al 20 de junio: ‘Katla’, la temporada 2 de ‘Con amor, Víctor’ y la cuarta de ‘Élite’

series Élite
Élite Temporada 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza una nueva semana de junio en la que de nuevo hay estrenos de series interesantes como Katla, la segunda temporada de Con amor, Víctor  y GENERA+ION, Maricón perdido y la cuarta de Élite. Un mes de junio que sorprende de nuevo con buenas novedades en series.

Hipócrates
Hipócrates

Martes, 15 de junio

Hipócrates Temporada 2

La plataforma de streaming Filmin estrena esta serie creada por Thomas Lilti el cual fue médico antes que director de cine. En este serie cuenta la historia de tres jóvenes residentes y un anestesista que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena deja en cuadro a la plantilla del centro. En la segunda temporada, una ola de frío desborda el sistema sanitario francés y una inundación destruye la sala de urgencias.

Más allá del mal
Más allá del mal

Más allá del mal

Netflix estrena esta serie coreana que cuenta ya con muchos seguidores situada en un pequeño pueblo. Allí tiene lugar un asesinato que guarda similitud con un caso no resuelto. Dos policías tendrán que encontrar a los culpables.

Generation
Generation

Jueves, 17 de junio

GENERA+ION Temporada 1-B

HBO España estrena otra temporada de 16 capítulos de esta serie que cuenta la vida de un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad pone a prueba algunas creencias sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Katla
Katla

Katla

Netflix estrena esta nueva serie nórdica que nos cuenta como un año después de la erupción de un volcán subglacial, misteriosos elementos prehistóricos emergen del hielo derretido. Esto acarreará consecuencias imprevistas en esta nueva serie.

Dave a Day
Dave a Day

Dave Temporada 2

HBO España estrena esta nueva serie en la que un neurótico urbanita de veintitantos está convencido de que su destino es convertirse en el mayor rapero de todos los tiempos. Este chico tendrá que convencer a todos los demás de su arte.

Black Summer
Black Summer

Black Summer Temporada 2

Netflix estrena esta serie ambientada en los primeros y confusos días de un apocalípsis zombi, cuando completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.

The Gift
The Gift

The Gift Temporada 3

Netflix estrena la tercera temporada de esta serie en la que la protagonista es una pintora que emprende un viaje de autoconocimiento. En él irá destapando los secretos de una excavación arqueológica en Turquía que guardan relación con su pasado.

series Élite
Élite Temporada 4

Viernes, 18 de junio

Élite Temporada 4

Netflix estrena esta cuarta temporada de esta serie en la que comienza un nuevo curso en Las Encinas y llega un nuevo director. Una de las series más esperadas de junio. La razón de este cambio es que uno de los empresarios más poderosos de Europa está dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, sin rumbo los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya y a tener lo que quieran cuando quieran.

Con amor, Víctor
Con amor, Víctor

Con amor, Víctor Temporada 2

Disney+ Star estrena la segunda temporada de esta serie que cuenta la vida de un Víctor recién salido del armario que va a cursar su penúltimo curso en el instituto Creekwood High. Esto tendrá consecuencias para él al mismo tiempo que empieza una nueva relación con Benji, ya que tendrá que lidiar con una familia que lo pasa mal con su confusión, a una exnovia con el corazón roto y a las dificultades de ser una estrella del deporte abiertamente gay.

Physical
Physical

Physical

Apple TV+ estrena esta serie protagonizada por Rose Byrne. Una comedia ambientada en el idílico paraíso playero que fue el San Diego de los años ochenta. La protagonista Sheila Rubin, un ama de casa silenciosa y aparentemente feliz con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie.

Maricón perdido
Maricón perdido

Maricón perdido

Por último, TNT estrena esta serie cuyo creador y guionista es Bob Pop. Una ficción libremente inspirada en la vida del escritor en la que el protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia. El espectador irá viendo como su vida va cambiando desde los años ochenta en los que solo es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor. Gabriel Sánchez y Carlos González darán vida al protagonista en las diferentes etapas de su vida, Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista y Miguel Rellán interpretará a su abuelo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias