4 series que estrena HBO España en el mes de junio

Por qué matan las mujeres
Por qué matan las mujeres
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Estrenamos el mes de junio y las plataformas de streaming comienzan a anunciar las nuevas películas y series. HBO España estrena nuevos episodios de las series Rick y Morty, Por qué matan las mujeres, Betty y Generation. También ofrecerá películas como Día de lluvia en Nueva York, dirigida por Woody Allen y un par de producciones documentales. Os vamos a hablar de estas tres series interesantes series.

Betty
Betty

Betty

HBO España estrena el sábado 12 de junio la segunda temporada de la serie Betty, una ficción basada en la película Skate Kitchen. Los protagonistas de la historia tendrán que afrontar los desafíos de la edad adulta en la época de la pandemia. No te pierdas los seis nuevos episodios que transcurren entre el final del verano y el principio del otoño de 2020 en Nueva York.

Por qué matan las mujeres
Por qué matan las mujeres

Por qué matan las mujeres

HBO España estrena el 4 de junio la segunda temporada de esta serie protagonizada por una ama de casa de los años sesenta, una mujer de la alta sociedad de los ochenta y una abogada de 2018. Tres mujeres de diferentes épocas que lidian con infidelidades en sus matrimonios. La serie explica con diferentes historias cómo ha cambiado el papel de la mujer y sin embargo como no cambian sus reacciones ante la infidelidad o la traicción.

Generation
Generation

Generation

La serie estrena el jueves 17 de junio la segunda temporada de esta serie centrada en un grupo de jóvenes estudiantes que exploran su sexualidad. Los protagonistas de la serie ponen a prueba las opiniones y convenciones de una comunidad conservadora. En los próximos ocho episodios de media hora se podrán ver las relaciones entre los personajes de esta serie juvenil.

Ricky y Morty
Ricky y Morty

Rick y Morty

también se estrena el 21 de junio la quinta temporada de la esta conocida producción animada llegará a TNT y HBO España. Los diez nuevos episodios presentan las aventuras de Rick, Morty y el resto de su familia que se encontrarán metidos en situaciones caóticas, cómicas e imprevisibles. Los seguidores de esta serie disfrutarán de nuevo con los robots, naves espaciales y personajes extravagantes, como un hombre acuático.

The Walking Dead
The Walking Dead

Otras series

Por último os recordamos que también llegan a HBO España PJ Masks (temporada 2, 1 de junio), The Walking Dead (segunda parte de la temporada 10, 4 de junio), Somos osos (temporada 1, 4 de junio), el especial Gen 10 (11 de junio), Dave (temporada 2, 17 de junio), Hey Duggee (18 de junio), Poderosas Magiespadas (18 de junio), Hora de Aventuras: Tierras Lejanas (capítulo especial Obsidiana, 25 de junio), Encuéntrame en París (25 de junio) y Power Players (temporada 2, 26 de junio).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias