Estrenos de la cartelera: ‘John Wick 4’ llena las salas de acción

John Wick 4
'John Wick 4' (Lionsgate)

Como cada fin de semana, los grandes estrenos se preparan para aterrizar en las salas y evidentemente, la llegada más esperada es la de John Wick 4. La continuación de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves ha sido la mejor valorada de la saga, siendo también la más larga. Se espera que sea un auténtico taquillazo, pero… ¿podrá alguna de sus principales competidoras plantarle cara? Estas son las historias más destacadas que llegan a la cartelera:

‘John Wick 4’

Keanu Reeves vuelve a encarnar al mercenario John Wick en un nuevo capítulo de la que ya es, a todas luces, una de las mejores sagas de acción de la historia del cine. En John Wick 4, el protagonista continuará su enfrentamiento contra la Alta mesa y así, eliminar el statu quo de este universo de mercenarios.

’65’

Después de un brutal accidente en un planeta desconocido, el piloto espacial Mills (Adam Driver) descubre que realmente está varado en la tierra desde hace 65 millones de años. Ahora sólo tiene una oportunidad de escapar con otra superviviente llamada Koa, mientras se abren camino a través de un lugar plagado de peligrosos seres prehistóricos.

‘Un paseo con Madeleine’

Drama francés sobre la vejez en el que Madeleine, una señora que abandona su hogar para ir a una residencia, pide un taxi para partir. Por el camino, ella le pedirá que pare en varios lugares de la capital que han marcado su vida.

‘Matria’

Ramona, una mujer en plena cuarentena vive en un contexto profesional y social precario dentro de un pueblo de Galicia. Para seguir subsistiendo, tiene que hacer malabares entre diferentes trabajos y así poderle ofrecer una vida mejor a su hija Estrella. Sin embargo, cuando esta está decidida a tomar su propio camino, Ramona se da cuenta que tiene que comenzar a hacer algo por sí misma.

‘Retorno a Seúl’

Freddie, una joven de 25 años, regresa por primera vez a Corea del Sur, lugar en el que nació. Ella, necesita reencontrarse con los orígenes de un país que les es ajeno. Lo que conseguirá es dirigir su vida hacia nuevos e inesperados rumbos. Retorno a Seúl es en realidad una cinta camboyana que se llevó el premio a Mejor película entre la asociación de críticos de Boston.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias