Estrenos de la cartelera: «Fast and Furious 9» arranca motores

A la familia de Toretto le acompañan otros estrenos, pero su recaudación será difícil de alcanzar.

Estrenos de la cartelera
"Fast and Furious 9" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los estrenos de las cartelera traen diferentes tipo de producciones este fin de semana, pero si hay una que destaca principalmente, esa es Fast and Furious 9. El regreso de la familia de Toretto está siendo un alivio para los cines en todo el mundo, que ven como la gente acude en masa para ver las auténticas nuevas locuras automovilísticas que se darán en esta entrega. Sin embargo, si tampoco eres un gran fan hay otras alternativas curiosas como la historia de dos amigos que se encuentran una mosca gigante o el reestreno de la película de culto francesa Amélie.

“Fast and Furious 9”

Estrenos de la cartelera
«Fast and Furious 9» (Universal Pictures)

Creíamos que la saga de coches más famosa de la historia jamás tendría fin, pero según Vin Diesel a Fast and Furious le quedan dos entregas más, así que esta es algo así como el principio del fin. Después de recaudar una autentica millonada en Asia y estar haciendo lo propio en América, la novena entrega de la saga llega a España como uno de los estrenos del verano. Las primeras impresiones alaban la gran inventiva que sus creadores tienen para crear situaciones increíbles, con escenas de acción altamente creativas. En esta ocasión, Vin Diesel tendrá que enfrentarse a su hermano, interpretado por John Cena.

“Las cosas que no decimos, las cosas que hacemos”

Estrenos de la cartelera
«Las cosas que no decimos, las cosas que hacemos (Canal Plus)

A la crítica le ha encantado este drama romántico dirigido por Emmanuel Mouret. Una alternativa para un cine más independiente y de autor, que obtuvó13 nominaciones en los premios César. La historia, escrita también por Mouret narra el encuentro de una mujer embarazada que durante 4 días conocerá al primo de su pareja. Ambos entablarán una conexión especial.

“Un Blues para Teherán”

Estrenos de la cartelera
«Un blues para Teherán» (Quatre films)

El documental que muestra la realidad de Irán desde varias perspectivas de diferentes personajes. Un escenario donde tradición, cultura y modernidad se enfrentan y chocan. La música, la poesía y la sensibilidad artística de su protagonista son el hilo conductor de esta historia narrada desde la dirección del español Javier Tolentino.

“Amélie”

«Amélie» (Canal Plus)

La obra cumbre de Jean-Pierre Jeunet cumple 20 años y para celebrarlo se reestrena en nuestros cines desde el pasado jueves. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una cinta que llegó a estar nominada a 5 Oscar, incluidos el de Mejor película de habla no inglesa y el de Mejor fotografía. El resumen perfecto de un París idealizado y profundamente romántico.

“Mandíbulas”

«Mandíbulas» (Chi-Fou Mi Productions)

Dos amigos se encuentran en un coche a una mosca gigante encerrada. Estos dos “espabilados” creen que es una buena idea entrenarla y ganar dinero con ella. Una propuesta inverosímil que llamó la atención en el festival de cine fantástico de Sitges. Esta coproducción francesa y belga es claramente la alternativa cómica de los estrenos de l cartelera.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias