Antena 3

Un error final deja a Los Dispersos sin el bote de 1.380.000 euros de ‘¡Boom!’

los-dispersos-bote-boom
Los dispersos muy cerca del bote de '¡Boom!'

Los Dispersos se están convirtiendo en el nuevo equipo de referencia de las tardes de ‘¡Boom!’, el programa de Antena 3 que, a pesar de haber cambiado recientemente de horario por la llegada de ‘Pasapalabra’, sigue concentrando a miles de espectadores frente al televisor cada tarde, y más cuando se trata de poder ganar el bote.

Esta semana el bote ya asciende a 1.380.000 euros, y Los Dispersos lo rozaron con los dedos la pasada tarde. Victoria, Miguel Ángel, Manolo y Óscar, portavoz del equipo, se enfrentaron a la última ronda de preguntas con seguridad y con una buena racha. Llegó la pregunta 7, y comenzaron las dudas, «¿Cómo se titula el primer filme que rodó Alice Guy, la considerada la primera mujer directora de cine?», a pesar de las dudas, Óscar respondió, «Ilusiones», respuesta incorrecta.

La ronda continuó, y se les atragantó otra respuesta, que posteriormente resolvieron bien, dejando la cuestión número 7 para el final. Óscar exclamó «7. Sueños» y la bomba explotó llevándose la posibilidad de hacerse con el suculento bote del programa: 1.380.000 euros.

«El hada de las coles» corrigió Bonet como respuesta correcta, «me sonaba que era de fantasía o animación» se lamentaba Óscar, después de haber perdido el bote. Pero Los dispersos seguirán en ‘¡Boom!’ y ya llevan ganados 544.100 euros después de 113 programas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias