laSexta

‘Enviado especial’ vuelve esta noche a laSexta buscando soluciones para los grandes problemas

En su estreno, Jalis de la Serna viaja a Australia para hablar sobre el agua

enviado-especial-jalis-lasexta (1)
Jalis de la Serna vuelve con 'Enviado especial'

Jalis de la Serna vuelve a laSexta con una nueva temporada de ‘Enviado especial’. Ocho programas donde el periodista viajará por el mundo para buscar solución a los grandes problemas de nuestra sociedad. El reportero recorrerá Australia, Austria, Estados Unidos, Chile, Dinamarca, Escocia, Argentina y Alemania, con el objetivo de buscar en el presente una vida mejor para el futuro.

La primera parada del programa nos lleva esta noche hasta Australia, el país del agua. Mientras que en España, el problema de la sequía afecta cada vez más a muchas poblaciones, el país oceánico ha invertido mucho para que cada gota de agua sea aprovechable por el hombre, y convertirla en agua potable, siendo el país habitado más desértico del planeta.

En las próximas siete entregas de ‘Enviado especial’, de la Serna tratará temas muy de actualidad queriendo que el espectador reflexione sobre la sociedad en la que vivimos y cómo podemos cambiarla. Así pues, en Viena descubrirá como el acceso a una vivienda digna no es un problema; en Dinamarca verá que las pensiones están garantizadas; en Chile descubrirá como han conseguido bajar el consumo de azúcar; en Estados Unidos asistirá a un desmantelamiento de la vida digital para conectarse al mundo real; en Escocia conocerá como repoblar zonas rurales; en Argentina hablará de cómo alimentarse sin cargarnos en ecosistema; y en Alemania abordará el cambio climático.

El estreno es esta noche, 23 de octubre, a partir de las 22:30 en laSexta. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias