El mejor amigo de Pablo Iglesias dedica un vídeo humorístico a OKDIARIO

Ver vídeo

‘Tuerka News’ dedicó su informativo este lunes a ‘Olrait Diario’, como llaman a OKDIARIO, adentrándose en su redacción. Allí, Facu Díaz, interpretando al subdirector del medio, muestra en primer lugar la «sección ETA-Venezuela-Podemos», donde «se buscan 24 horas al día vínculos entre el terrorismo y Pablo Iglesias». Una de las ‘fuentes’ es un venezolano encerrado en una habitación.

El periodista encargado de la información del PP, pillado lanzando dardos a una diana con la cara de Pablo Iglesias y con misa en la televisión, alaba a Esperanza Aguirre y critica al «mangante» Juan Carlos Monedero. «Tracatraca, que diría el compañero», dice Díaz, en referencia a Eduardo Inda, del que enseñan la impresora de la que salen los folios que enseña en ‘LaSexta Noche’ cada sábado.

A continuación se nos presenta a Víctor, de deportes, con una camiseta del Real Madrid, una bandera de España y una foto de José Mourinho al fondo. Al último que se escucha es a ‘Álvaro Ojeda’, tras la puerta de un baño grabando uno de sus vídeos. Con él termina la visita a la sede de ‘Olrait Diario’, que en realidad es la de ‘Público’, desde donde la televisión de Podemos realiza sus emisiones.

Facu-Díaz-Albert-Rivera
Pablo Iglesias junto a Facu Díaz en la gala de los Goya. (Foto: EFE)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias