Antena 3

Dos semanas de especiales para celebrar el quinto aniversario de ‘¡Boom!’ en Antena 3

Miembros de Los Lobos, Rockampers y de Extremis visitarán el programa para apoyar a los nuevos concursantes

aniversario-boom-antena3 (1)
Juanra Bonet sigue al frente de '¡Boom!'

Comienzan dos semanas muy especiales para la familia de ‘¡Boom!’ en Antena 3. Juanra Bonet lleva ya cinco años al frente de uno de los programas más seguidos de las tardes españolas, llegando a superar por momentos a su gran competidor, ‘Pasapalabra’ en Telecinco. Para celebrar estos cinco años de emisión, el programa ha preparado dos semanas especiales donde el bote subirá cada día 100.000 euros, y visitarán el plató alguno de los equipos más emblemáticos del concurso.

Entre estos equipos se verán a miembros de Rockampers, y a el ya mítico Erundino de Los lobos, que visitarán desde este lunes el programa presentado por Bonet. Los dos invitados volverán a ponerse delante de las bombas para ayudar a los nuevos equipos a lograr la victoria, y hacerse con alguno de los botes que veremos esta semana.

Para la segunda semana de especiales que prepara ‘¡Boom!’ acompañarán a los concursantes Monse de Extremis y Xisco de UEP, que se convertirán en el quinto miembro de cada equipo. En esta semana las bombas ascenderán de valor, y doblarán su cuantía cada día, por lo que los concursantes podrán hacerse con un buen montante al final de estas dos semanas de especiales.

El programa cerró la pasada temporada con sus mejores números de audiencia, llegando a concentrar una media del 17% de share con más de 2 millones de espectadores diarios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias