Cristina Pedroche y Daviz Muñoz comienzan sus vacaciones al ritmo de Lola Indigo

Instagram: Cristina Pedroche y su marido juntos luciendo cuerpazo
Cristina Pedroche ha comenzado sus vacaciones

Agosto es el mes donde la mayoría de presentadores de televisión toman sus días de vacaciones para disfrutar de un merecido descanso tras una larga temporada televisiva. Pero aunque se van para descansar, muchos de ellos siempre van dejando muestras de sus viajes y lugares que visitan en las redes sociales. O aparecen en portadas de revistas, como Jorge Javier Vázquez, para seguir dando que hablar durante este mes de ausencia ante las cámaras. La última en sumarse al verano ha sido Cristina Pedroche.

La mediática Cristina Pedroche, que se despedia el pasado viernes, 3 de agosto, de los espectadores de Zapeando, sigue siendo una de las caras más conocidas de Atresmedia y en las redes sociales suele levantar pasiones y odios a partes iguales, y ha querido regalar a sus fans una despedida a lo grande junto a su marido, el chef Daviz Muñoz.

En su publicación en Instagram, la madrileña se la ve de lo más entusiasmada junto a Daviz Muñoz, celebrando la llegada de las merecidas vacaciones y bailando uno de los temas escuchados de las últimas semanas, «Ya no quiero na» de Lola Indigo, el nuevo grupo formado por Mimi Doblas y bailarinas de las primeras ediciones de ‘Fama: a bailar!’. La pareja disfruta al ritmo de la música el inicio de sus vacaciones.

Cristina Pedroche anunciaba así que se iba de vacaciones, en una publicación que ya han visto más de 600.000 personas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias