Cuatro

‘El Concurso del Año’ celebra sus primeros 100 programas con toda la familia

Con motivo de tan señalada fecha, Dani Martínez pondrá a prueba a la pareja concursante con 7 desconocidos unidos por un vínculo común muy particular: con todos miembros de una misma familia: primos, hermanos, tíos y padres hasta llegar al abuelo, protagonista de la ronda final

el concurso del año
Programa 100 de 'El Concurso del Año' en Cuatro.

Las grandes ocasiones hay que celebrarlas en familia. Y ‘El Concurso del Año’ no va a ser una excepción. Mañana, viernes 18, y coincidiendo con la emisión de su programa número 100, Dani Martínez propondrá un reto muy especial a la pareja concursante, Pilar y Nuria. Esta madre e hija muy bien avenidas se medirán a 7 desconocidos que guardan entre sí un vínculo muy especial: todos ellos son familia. ¿Reconocerán el parentesco por el parecido físico? ¿Descubrirán la sorpresa a tiempo para trazar su estrategia? ¿O llegarán a la última fase presas del desconcierto? Será en la ronda final cuando el abuelo de la familia desvele todo el misterio, justo a tiempo para saber si el bote acumulado cae en los bolsillos de Pilar y Nuria o si celebran los 100 programas sin llevarse premio.

“Cumplir programas en emisión es siempre una excelente noticia que hay que festejar por todo lo alto”, explica Dani Martínez, presentador del programa. “En ‘El Concurso del Año’ somos muy conscientes de que la gente desde su casa y las redes sociales también juega a adivinar edades, así que para esta ocasión queremos añadirles un plus de dificultad.

el concurso del año

Nuestros siete anónimos son todos familia. Sabiendo esto, ¿será más fácil ubicarles las edades o nos liaremos aún más? Los concursantes en plató no lo saben, pero desde casa quizá esta pista sirva para confundir aún más al público y convertir a la madre en tía abuela, a la hermana en nieta y al novio de la hija en el patriarca”.

No te pierdas la celebración por todo lo alto de los primeros 100 programas de ‘El concurso del año’ este viernes a partir de las 13:25 h, en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias