La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que acabó en la cárcel: «Piensa con la cabeza»
Otro de los secretos de Anita es que estuvo en un psiquiátrico antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'
Anita Williams es una de las concursantes revelación de la nueva edición de La isla de las tentaciones, que empezó el pasado 6 de enero. Junto a su pareja, Montoya, están protagonizando los momentos más icónicos de esta nueva temporada.
Lo que mucha gente no sabe es que esta pareja ya participó en un programa muy parecido a La isla de las tentaciones, llamado El Conquistador, perteneciente a RTVE. Allí el paso de Anita y Montoya fue muy breve, siendo los segundos expulsados, pero, como pasa en la isla, han dejado momentazos que a día de hoy siguen siendo recordados.
Como es habitual en estos programas, los concursantes deben presentarse contando de forma resumida su vida, pero Anita acabó relatando cómo terminó en la cárcel.
«Soy Ana, me conocen como Anita Williams. Soy de Barcelona, tengo 25 años y soy actriz y modelo. Soy una chica guerrera, luchadora, que siempre ha sobrevivido en la vida teniéndolo todo. Acabé en la cárcel. A ver, espérate, cómo lo explico… Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, sí, una documentación que no era mía, era de una amiga y al final, pues acabé ahí por suplantación de identidad», comentaba la ahora concursante de la isla.
Tras contar ese episodio de su vida, Anita desveló lo que ella llama un «superconsejito»: «Superconsejito de Anita, antes de hacer cualquier tontería, piensa con la cabeza».
Anita participó en la edición de ‘El Conquistador’ en TVE y, en su video de presentación, comentó que estuvo en la cárcel por robar una camiseta y suplantar la identidad #NQFS21E #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/bIOTJ1mp3u
— 🅴🆂🅲🅶🅻🅾🆆🆂 🌟 (@escglows) January 21, 2025
Dejo por aqui la presentación de Montoya también 🍿 #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/UwGL5bjtP3
— 🅴🆂🅲🅶🅻🅾🆆🆂 🌟 (@escglows) January 21, 2025
Algo que no muchas personas conocen sobre Anita es que, la ahora pareja de Montoya, tiene un hijo, nacido en 2021. «Para mí, mi hijo es mi vida, es mi motor de vida, mi mundo entero. Si saco fuerza de donde no la hay, va a ser por él», comentaba.
Otro escándalo que ha surgido este lunes relacionado con Anita ha sido el robo del bolso de una concursante de Gran Hermano. Carolina Sobe, ex concursante de Gran Hermano, contaba así este altercado: «Una de las protagonistas máximas de La isla de las tentaciones pasó una noche en comisaría y fue a juicio por un motivo muy grande. Resulta que hace años, en una sala maravillosa, en una discoteca, mi amigo Miguel Vilas, de GH 17 y Clara, de GH 17, tuvieron un altercado gravísimo con esta señora. Media hora más o menos, antes de que acabe la discoteca, esta señorita se fue. Y de repente se encienden las luces, y mi amiga Clara dice: ‘¿Y mi bolso?’».
Anita cae en la tentación
Este lunes pudimos disfrutar de una nueva entrega de La isla de las tentaciones 8. Entre otras tantas cuestiones, los espectadores fueron testigos de cómo, inevitablemente, Anita caía en la tentación con Manuel González, que se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la edición.
El que fuese participante de La isla de las tentaciones 3 junto a Lucía Sánchez ha querido regresar a República Dominicana pero, en esta ocasión, como soltero. Desde el primer momento se fijó en Anita y, en tan solo tres entregas, ha conseguido conquistarla. Hasta tal punto que la joven ha acabado siendo infiel a su pareja, Montoya.
Debemos tener en cuenta que, hace tan solo una semana, al final del programa pudimos ver unas imágenes que ya han pasado a la historia de esta octava edición. El gaditano abandonó la habitación de Anita en Villa Playa, pero esperó en la puerta y contó cinco segundos con sus dedos, acabando la escena con ambos durmiendo juntos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Antena 3 Noticias’ hace historia y es líder de audiencia por séptima temporada consecutiva
-
Fue una de las mejores películas de ciencia ficción del 2023, pero tiene los días contados en Prime Video
-
Iker Jiménez ironiza sobre su falso despido de Mediaset: «Algunos lo celebran»
-
Dónde ver todas las películas de ‘Jurassic Park’ online en streaming
-
Así será ‘Aquel’, la serie que prepara Netflix sobre la vida de Raphael
Últimas noticias
-
Se duplican en una década los accidentes de tráfico con animales en España
-
El restaurante de Madrid donde Pedro Sánchez no pasa hambre: una taberna castiza con siglos de historia
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
-
Éstas son las gasolineras más baratas de España, según la OCU: puedes ahorrar mucho dinero este verano