Cinco gazapos de ‘Juego de Tronos’ que demuestran que un mal día lo tiene cualquiera
La serie más famosa de la televisión llega a su fin este próximo domingo
Tráiler de 'Smoke': Taron Egerton es un detective de incendios en la nueva serie de Apple TV
Tráiler de 'Good Fortune': Keanu Reeves es el ángel de la guarda de Seth Rogen

El domingo será un mal día para los fans de la serie más valorada de la historia, ‘Juego de Tronos’. El último capítulo llegará a HBO de madrugada y, a juzgar por lo que hemos visto en los últimos capítulos, muchos fans no van a quedar muy conformes con el resultado final de la serie. Tras 8 temporadas, la espectacular trama creada por George R.R. Martín, pondrá punto y final con el desenlace de la serie.
Aunque no todo han sido alegrías para esta serie de HBO. Los fans, después de muchas horas viendo imágenes, de muchos capítulos han ido recopilando alguno de los gazapos de la serie que tras ocho temporadas deja algunos, cuanto menos, gracias. El último que descubrimos esta temporada el del famoso café de Starbuks que se coló en el capítulo 4 de esta octava entrega.
A Kaleesi le va Sturbucks
Después del vibrante capítulo 3 de esta temporada, los espectadores tomaron como lo más reseñable del siguiente, la aparición de un sospechoso vaso de café en la mesa donde estaban Jon y Kaleesi. Los creadores tuvieron que asumir su error y la propia Emily Clarke declaró que el vaso era suyo.
Un hombre en vaqueros pasea por el set
La primera en la frente. Era el estreno de la serie, que llegó con mucha expectación y que enganchó a millones de fans. El detalle pasó desapercibido, pero los fans, que pueden ver la serie una y otra vez descubrieron algo que nos les cuadraba en el set de rodaje: un extra pasaba por allí en vaqueros.
Watching the Game Of Thrones first episode and there a guy in the background with a straight up Patagonia jacket, blue jeans and boots pic.twitter.com/YAFTF4hnIN
— kevinbiegel (@kbiegel) April 3, 2019
Stannis herido, y ¿conectado a un ordenador?
El pobre de Stannis yacía herido apoyado en un árbol en el capítulo 10 de la temporada 5. Un capítulo crucial para el desarrollo posterior de la serie, ya que Stannis acabaría nada más que regular. Pero el clímax de la escena quedó en un segundo plano cuando por debajo de su pierna derecha se podría distinguir un cargador de un ordenador portátil.
El presidente Bush empalado
No sabemos si fue un gazapo o fue queriendo, el caso es que los responsables de ‘Juego de Tronos’ tuvieron que pedir perdón y luego quitar la cabeza del presidente George Bush empalada en la edición del DVD. Los creadores aludieron que habían cogido prótesis del estudio de HBO al azar.
El pelo de Kaleesi tiene vida
Tener problemas con los peinados puede ser bastante normal, y más cuando la Madre de Dragones suele llevar complicadas trenzas en el pelo. Eso debió ocurrirle al estilista y al responsable de raccord aquel día, e improvisaron dos peinados diferentes para la misma secuencia.
Temas:
- HBO
- Juego de Tronos