Telecinco

Una bronca entre Albalá y Tejado, abre fisuras en su amistad dentro de ‘Gran Hermano DÚO’

La amistad de Antonio y Alejandro Albalá parece fuerte, pero cuando se recuerdan lo vagos que son, no les hace mucha gracia

GH DÚO
Antonio y Alejandro son muy amigos en 'Gran Hermano DÚO'

El encierro de tres meses en una casa puede acabar por volverte un poco loco. Los habitantes de ‘Gran Hermano DÚO’ tienen que buscar amistades por todos sitios para no tener que pasar solos todo el programa. Esto ha ocurrido con la amistad entre Antonio y Alejandro, que cada vez lo pasan mejor en el reality.

Pero no todo son buenas acciones entre ambos, y varios meses encerrados también dan para que cada uno conozca un poco más sobre la personalidad del otro. La conclusión a la que ambos llegaron ayer, es que los dos eran unos vagos. Mientras Antonio Tejado fregaba en la cocina de la casa, acusaba a Albalá de no hacer nada, mientras que Albalá lo acusaba de «embustero».

Lo cierto es que las «pullitas» entre risas de ambos, daban a entender que lo que decían lo pensaban de verdad. «Llevas un mes y medio tocándote los huevos con el rollo de la manita» le reprochó Tejado mientras Albalá fregada y se indignaba. La propia Irene le reprochaba a Tejado que él no es que haya sido la ayuda personificada, y lo acusó de vago como quien no quiere la cosa, «tú cállate, que sin tener mal las manos…».

Alejandro ya se lanzó al barro y acusó directamente de vago a Antonio: «tú nunca has hecho nada cabrón. Tienes manos y nos has limpiado nunca» se desahogo Albalá con su amigo. «Te van a dar a tí el premio al trabajo» respondía Tejado que se quejaba de que Albalá lo acusara de vago.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias