‘En boca de todos’ muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: «Alá es grande»
Los vecinos del barrio Arangoiti de Bilbao viven aterrorizados
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
Ana Rosa sobre el fiscal general del Estado: "Si no hay pruebas, es porque las borró"
Un día más, el programa En boca de todos ha mostrado las graves consecuencias que tiene la okupación ilegal en nuestro país y hoy, jueves 13 de noviembre, el espacio presentado por Nacho Abad ha mostrado la impotencia y el pánico de los vecinos del barrio Arangoiti de Bilbao quienes denuncian a un okupa exhibicionista que vive en un garaje. Se trata de un joven de origen argelino que enseña sus partes íntimas a mujeres y menores, y amenaza con un gran machete y al grito de: «Alá es grande». «Nos comenzó a tirar piedras, a insultar, a enseñarnos sus partes y con gestos… Esto no hay quién lo aguante», ha expresado en directo una de las víctimas. La Ertzaintza se presenta frecuentemente ante las llamadas de los vecinos, pero no le pueden detener porque no son delitos graves, como mucho le echan pero este individuo se desplaza al garaje de un edificio cercano.
Impotentes y presas del pánico, los vecinos del barrio Arangoiti de Bilbao denuncia la actuación de un okupa exhibicionista que actualmente vive en un garaje y que tiene atemorizado a los vecinos. Se trata de un joven de origen argelino que enseña sus partes íntimas a mujeres y menores, y amenaza con un gran machete y al grito de: «Alá es grande».
Se llama Hasan y tiene atemorizado a un barrio entero. Es un okupa reincidente y los vecinos de la zona le describen como un hombre exhibicionista, conflictivo y agresivo. Tiene entre 20 y 30 años, es de origen argelino, no trabaja y se supone que está estudiando un módulo de hostelería.
Es conocido por okupar el cuarto de la caldera de un edificio del barrio de Arangoiti en Bilbao, allí comía y tenía sus enseres, pero la Etzaintza le echa y se desplaza al garaje de un edificio cercano. Parece tener algún tipo de enfermedad mental, amenaza a los vecinos, enseña sus partes íntimas a mujeres y menores, insulta, presiona… El vecindario vive con miedo porque el okupa exhibicionista se ha ido del garaje, pero sigue por las inmediaciones.
Un okupa exhibicionista siembra el terror en el barrio de Arangoiti (Bilbao): “Enseña sus partes íntimas a mujeres y menores con un machete en la mano” https://t.co/3tls8g0hiX
— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos) November 13, 2025
La Ertzaintza se presenta frecuentemente ante las llamadas de los vecinos, pero no le pueden detener porque no son delitos graves, es exhibicionismo o gritos tipo: «Alá es grande». Los vecinos aseguran que el barrio está atemorizado y hay mucha tensión en la zona porque los niños tienen miedo a salir a la calle. Le ven capaces de hacer daño con el machete que tiene en su poder: «Es un enfermo mental y debería estar en un centro porque esto va a terminar mal».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
-
‘En boca de todos’ muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: «Alá es grande»
-
Ana Rosa sobre el fiscal general del Estado: «Si no hay pruebas, es porque las borró»
-
Del «Sánchez me merece mucho respeto» a «abolir la familia»: liadas ‘de la Puríssima’ actriz Julia de Castro
-
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti en directo online | Dónde ver el partido de las ATP Finals hoy gratis en vivo, resultado y cómo va
-
El agresor de Rubiales en la presentación de su libro es su tío Luis Rubén
-
Agreden a Rubiales lanzándole huevos en la presentación de su libro
-
Carlos Alcaraz – Musetti: dónde ver online gratis y por televisión en vivo y en directo el partido de las ATP Finals 2025
-
El histriónico vídeo viral del nieto de JFK que aspira a la Casa Blanca: canta ‘Ticket to ride’ sin camisa