Atresplayer Premium convertirá las historias de Ana Milán en una serie
La polifacética actriz Ana Milán protagonizó durante el confinamiento algunas de las historias más divertidas escritas y sacadas a través de redes sociales. Cada día, la actriz hablaba abiertamente en sus canales oficiales de anécdotas que le habían pasado realmente y compartía con sus fans un momento divertido cada día.
Gracias a esto, Atresplayer Premium creará, junto a Buendía Estudios, la serie ‘ByAnaMillán’, una comedia basada en la vida real de la actriz tomando como hilo conductor algunas de esas anécdotas que compartió con los espectadores a través de redes sociales durante el confinamiento.
Esta no es mi serie. Esta es la serie de todos los que cada día a las 6 nos juntábamos a charlar. A compartir lo malo y hacerlo un poco mejor.
Es la muestra de que las habitaciones oscuras siempre tienen una ventana esperando a ser abierta. GRACIAS 😊 #ByAnaMilan #laserie ❤️ https://t.co/luCSgUkORo— ANA MILÁN (@_ANAMILAN_) August 24, 2020
La historia será una mezcla entre realidad y ficción, con la propia Ana Milán como protagonista. Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción que se comenzará a rodar en septiembre y que irá directa a su estreno para los abonados de Atresplayer Premium.
Temas:
- Atresmedia
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dakota Johnson debe elegir entre Chris Evans y Pedro Pascal en el nuevo adelanto de ‘Materialistas’
-
Es una de las mejores películas de Luis Tosar y está en Netflix: consiguió 7 premios Goya
-
Ana Rosa sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez: «Mucha ideología y ninguna explicación»
-
Spike Lee cree que esta película de su filmografía no podría hacerse hoy por culpa de Trump: «No exagero»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»