Televisión, cine y series
Antena 3

Así es ‘Matadero’, la nueva serie de Antena 3 que se estrena este miércoles, 9 de enero

Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Tito Valverde y Carmen Ruiz protagonizan este thriller ibérico

Antena 3 va a empezar el año 2019 con una apuesta decidida por quitar la hegemonía de la audiencia a su máximo rival Telecinco. Hoy mismo ya estrena su principal apuesta de la temporada, el talent musical ‘La Voz’ que la dividirá en dos jornadas para sus audiciones a ciegas. Para este miércoles apuesta por una nueva ficción propia con el estreno de ‘Matadero’, un thriller ibérico basado en el humor y el suspense.

Estructurado en diez capítulos y con un final cerrado, ‘Matadero’ cuenta la historia de una serie de personajes, aparentemente normales, que viven en Torrecillas, Castilla y que se verán envueltos en diferentes situaciones de las que no podrán salir para cometer actos terribles. Con Pepe Viyuela, Tito Valverde, Carmen Ruiz y Lucía Quintana, este thriller ibérico es una de las apuestas de ficción de la cadena para este año 2019.

Rodada en localizaciones reales de Castilla y León y Madrid, ‘Matadero’ nos sumerge en un mundo de mentiras y de problemas del pasado, que llevarán a estos anónimos protagonistas a convertirse en auténticos mafiosos del lugar. Con el sello de Atresmedia y Diagonal TV, con la que Antena 3 ya ha colaborado para series como ‘Sin identidad’, ‘Amar es para siempre’ o ‘La Catedral del Mar’, el humor negro y las situaciones inverosímiles marcarán la historia de principio a fin.

Este miércoles, 9 de enero,  conoceremos un poco más de los personajes de ‘Matadero’, y de su historia, con la que Antena 3 intentará romper este enero los impresionantes números de audiencia que ha ido realizando a lo largo del año pasado Telecinco.