‘Hollywood’: Así es la nueva serie que estrena Netflix
La nueva serie de Netflix nos traslada al Hollywood de los años dorados, aquel que fraguó la industria audiovisual y el cine como espectáculo. Ryan Murphy, el gurú de algunas de las series más interesantes de los últimos años como ‘American Horror Story’ o ‘The Politician’, es el creador de esta miniserie que llega hoy a Netflix.
Ambientada en los años cuarenta del siglo XX, la ficción cuenta con siete episodios donde seguirá a un grupo de nuevos actores y creadores que pretenden triunfar en la meca del cine a cualquier precio. Los problemas de raza, la industria como un gigante despiadado, las relaciones oscuras y la sexualidad son algunas de las historias que veremos en esta serie muy esperada por los espectadores de la plataforma.
Con Darren Criss, que ya trabajó en ‘American Horro Story’ a las órdenes de Murphy, consiguiendo un Globo de Oro y un Emmy; Patty LuPone, David Corenswet, Samara Weaving, Dylan McDermott y Joe Mantello, completan el reparto de protagonistas de ‘Hollywood’.
En esta ocasión, Ryan Murphy cuenta con la colaboración de Ian Brennan, con el que ya desarrolló varias de sus mejores historias como ‘The Politician’ o ‘Glee’, y Janet Mock, productora ejecutiva de ‘Pose’, que se ha unido a este gran proyecto sobre la industria cinematográfica más importante del mundo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve al cine la película que todos quieren ver por la muerte del Papa Francisco: tiene ocho nominaciones a los Oscar
-
Bella Ramsey luchó para que la segunda temporada de ‘The Last of Us’ fuese ecológicamente «sostenible»
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Es una de las películas españolas más taquilleras y le quedan pocas horas para despedirse de Netflix
-
La mejor película de ciencia ficción que ha enamorado a los científicos: acaba de llegar a Netflix
Últimas noticias
-
Apagón en España, última hora en directo: causas, comparecencia de Pedro Sánchez y todas las novedades en vivo hoy
-
El apagón en Madrid se cobra su primera víctima: muere una mujer al incendiarse su casa por una vela
-
La Audiencia Nacional investiga de oficio si el apagón fue un ataque ciberterrorista
-
La caída de las centrales solares provocó una reacción en cadena a la que España no puede responder
-
¿Cómo limpiar los cristales del coche por dentro y por fuera?