Así fue la actuación de Patricia Balboa, una de las más desastrosas de ‘Got Talent’
La aspirante hizo pleno de noes ante el jurado del programa
Cuando uno se dispone para ver ‘Got Talent’, sabe que puede encontrarse casi cualquier cosa. Por un lado están los aspirantes que se lo curran, y aunque tengan un mal día, se intuye que hay trabajo detrás. Luego están los genios o virtuosos como la actuación de Youlan Lin al violín, o los artistas que buscan ser reconocidos por algún mérito, y que suelen dejar muy buen sabor de boca a los espectadores y al jurado.
Pero luego existen cierto tipo de aspirantes que caminan entre el ridículo y el espanto, entre el sopor y la vergüenza ajena, y cada semana pasan por ‘Got Talent’ unos cuantos. Ayer, sin duda, Patricia Balboa se llevó todas las miradas tras su «performance» de la canción «Lo malo», y su particular puesta en escena. Vestida, no sabemos exactamente de qué, Patricia Balboa no sabia cantar, no sabía bailar, y además, ni siquiera parecía ser su intención aprender.
@BalboaGalea si ellos no han sabido valorate, nosotres si.
Te queremos Patricia Balboa.
REINA DIVA#GotTalent3 pic.twitter.com/YC9RLcPllb— María Jesús Ruiz🌍ANDUJAR CF (@MJRuizAndujar2) 11 de febrero de 2019
Ya sabemos que a Risto este tipo de actuaciones no le gusta demasiado, pero tampoco gustó a Eva Isanta, Edurne, y para Paz Padilla tuvo gracia un minuto, hasta que Risto se levantó para cortar la actuación. «Voy a hacer un número diferente de una canción muy famosa y le voy a dar la vuelta a la tortilla» explicaba Patricia en su entrada al programa.
Parece que el jurado no entendió muy bien su número, puesto que le dieron 4 noes, pleno total. Pero no contenta con su actuación, acabó a lo grande su número, cuando dejó sin taza de agua a Paz Padilla y Risto Mejide por la ganas que tenía de cortar la actuación.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Joaquín Prat estalla por el caso del maltratador que ha cambiado de género: «Nos hemos vuelto locos»
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: éste es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
Últimas noticias
-
Merlier se lleva en Dunkerque un sprint sin Philipsen que se retira tras una fuerte caída
-
España femenino vs Bélgica, en directo: dónde ver gratis el partido de la Eurocopa hoy en vivo
-
Ni gatos ni caniches: ésta es la mejor mascota para que las personas mayores de 65 años estén acompañadas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»