Antena 3 prepara el regreso de ‘El juego de los anillos’ con un especial famosos
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Antena 3 ya prepara el regreso de la nueva temporada a la parrilla. Hace unos días veíamos la primera promo de ‘La Voz’ con los cuatro coaches preparados para dar el salto al prime de la cadena en las próximas semanas. Otro de los programas que llegará en esta vuelta de vacaciones será ‘El juego de los anillos’, presentado por Jorge Fernández, y que regresará con un especial protagonizado por famosos.
¡Regresa nuestro particular ‘planeta de los anillos’! 😁
Muy pronto vuelve a Antena 3 El @juegoanillos de @JorgeFdezTV… ¡ahora especial famosos! 👏👏 pic.twitter.com/Iv0qgOweVK
— antena 3 (@antena3com) August 24, 2020
En esta segunda temporada del programa, los protagonistas serán más conocidos que los anónimos de la temporada anterior. Así, veremos disputar los premios a David Bustamante, Agatha Ruiz de la Prada, Kira Miró, Pablo Puyol, Los Morancos, Lorenzo Caprile y María Castro, entre otros.
Los famosos tendrán que demostrar su capacidad para responder preguntas de historia, geografía, deportes o anatomía, mientras Jorge Fernández hace las veces de maestro de ceremonias.
Antena 3 no ha puesto todavía fecha de estreno al programa, pero se espera que llegue este mes de septiembre al prime time de la cadena, que cambiará prácticamente toda su parrilla desde la semana que viene cuando llegue septiembre.