Adara y Estela nominadas: Una de las dos quedará fuera de la final de ‘GH VIP 7’
Será la última expulsión del programa
Comienza la recta final de ‘GH VIP 7’ con la expulsión de esta noche. Adara y Estela no pudieron con la fuerza de Mila Ximénez y quedaron expuestas a la decisión de este jueves por parte de la audiencia. Ambas cuentan con mucho apoyo fuera del programa, aunque Adara parte como favorita después de salvarse durante varias semanas de la expulsión.
La nominada se unirá a las tres finalistas oficiales del programa: Mila, Alba Carrillo y Noemí Salazar. A partir de esta semana los espectadores votarán ya por su favorita para tener en la final a las tres mejores. Comenzarán entonces los alegatos finales y la tradicional campaña de apoyos que dirigirán desde fuera los seguidores de cada una de las finalistas.
Igualmente, en el programa de hoy en ‘GH VIP 7’, Adara recibirá una visita del exterior antes de someterse a la expulsión. ¿Será Hugo el que suba para ver a su mujer? o por el contrario, ¿será Gianmarco el que visite la casa?.
Para cerrar la intensa gala de hoy, las concursantes vivirán un momento muy especial, y ya clásico del programa por estas fechas: el encendido navideño en la terraza de la casa. A pocos días de la final, la Navidad llegará a Guadalix con las concursantes esperando la decisión final de la audiencia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney se carga a este personaje del live action de ‘Lilo y Stitch’: ¿otro error de la casa del ratón?
-
Ya en cines: Tom Cruise tiene la misión imposible de frenar el esperado triunfo de ‘Lilo y Stitch’
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de cocina del momento si te gustó ‘The Bear’
-
Ni el ataque de Belén Esteban a Jesulín consigue levantar ‘La familia de la tele’, que anota un 5,9%
-
Ana Rosa: «Sánchez se reúne con las víctimas de la DANA pero sin pisar el barro»
Últimas noticias
-
La influencer Paula Ordovás impacta con una dura confesión: «Sufrí abusos desde los 4 años»
-
El niño de Linares olvidado pasó seis horas dentro del coche y murió por falta de oxígeno
-
Una ex cargo de Tragsatec revela que le mandaron hacer la «vista gorda» en el enchufe de Jésica
-
El padre del niño muerto en Linares, un profesor jubilado de 68 años, había acogido ya a 13 menores
-
Uniscopio, el aliado de las universidades para atraer matrículas