Televisión, cine y series
Series TV

6 series que no te puedes perder este mayo de 2019

Comienza mayo y las principales plataformas de streaming y televisión renuevan sus contenidos de series, para ofrecer a los espectadores nuevos productos con los que pasar el mes. A pesar de que tenemos una serie de estrenos muy interesantes, debemos mencionar especialmente el final ‘Juego de Tronos’ que llegará el próximo 19 de mayo, y será el contenido más visto de este mes, y muy posiblemente del año. Pero, ¿qué llegará este mes a nuestras pantallas?

‘Muertos para mí’ Estreno 2 de mayo – Netflix

Comedia negra que llega para seguir nutriendo el gran número de series de las que ya dispone Netflix. Jen, una sarcástica viuda que está decidida a averiguar el nombre del conductor que mató a su marido, conoce en un grupo de apoyo a Judy, otra mujer con una desgracia parecida, pero que afronta la vida con mucho más entusiasmo.

‘The Spanish Princess’ Estreno 6 de mayo – HBO

Serie que sigue la historia de Catalina de Aragón, a la que se le prometió el trono inglés desde que era niña. Catalina llega y se encuentra una oscura y gris Inglaterra, y cuando su prometido, el príncipe Arturo muere, parece que toda esperanza de ser reina se desvanece, y más cuando debe ser prometida con el príncipe Harry.

‘Chernobyl’ Estreno 7 de mayo – HBO

Miniserie que recrea los terribles sucesos acaecidos en la ciudad rusa de Chernobyl en 1989. La historia nos cuenta cómo los protagonistas salvaron a Europa de un desastre mayor que podría llegar hasta nuestros días.

‘Instinto’ Estreno 10 de mayo – Movistar+

Movistar+ apuesta en esta nueva serie de producción propia, por una historia que mezcla un poco de todo. ’50 sombras de Gray’ o ‘Eyes Wide Shut’ son algunas de las referencias cinematográficas que recoge ‘Instinto’, que está protagonizada por Mario Casas, Óscar Casas e Ingrid García-Jonnsson.

‘El Pueblo’ Estreno el 14 de mayo – Amazon Prime Vídeo

La nueva serie creada por Aberto Caballero, responsable de la exitosa ‘La que se avecina’, llega a Amazon Vídeo con un nuevo concepto de humor y que junta a varias generaciones de actores españoles en un pueblo muy particular.

‘Cómo vender drogas online (A toda pastilla) Estreno 31 de mayo – Netflix

Un joven bastante friki comienza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia. La cosa se le va de las manos hasta convertirse en uno de los traficantes más famosos de Europa. Una comedia romántica de adolescentes con mucho ácido.