Netflix

5 series escondidas de Netflix para un nuevo fin de semana de confinamiento por el coronavirus

3%-serie-netflix
La serie brasileña de Netflix '3%'

Después de casi un mes sin salir de casa, las plataformas como Netflix, Amazon, HBO o Disney Plus, seguramente sean parte fundamental de nuestro confinamiento, e incluso con muchas tengamos la sensación de que ya la hemos explotado al máximo. Nada más lejos de la realidad. El mejor ejemplo es Netflix que guarda entre todo su inmenso catálogo muchas series que nos pueden sorprender, y sobre todo, pueden darnos un nuevo fin de semana de confinamiento por el coronavirus muy entretenido.

‘3%’

Serie de producción brasileña que nos presenta una sociedad del futuro donde los más ricos viven en una isla paradisíaca. El resto viven confinados en barriadas lejanas y superpobladas. Solo un 3% logra ascender de nivel, una vez que pasan «el proceso».

‘Black Sails’

Si te gustan las aventuras, las series con miles de personajes y cada uno con su lado oscuro y lado bueno, y los piratas, ‘Black Sails’ es nuestra serie. Además, conforme la trama va avanzando será imposible salirse de los mares de ‘Black Sails’. Cuatro temporadas llenas de interés.

‘Residue’

Serie corta, tan solo tres capítulos de 44 minutos, pero ‘Residue’ vale mucho la pena si nos gusta el thriller y la ciencia ficción. La trama cuenta la historia de ocho personas supervivientes de una catástrofe en el mundo. Ahora viven en una especie de limbo donde todo puede pasar.

‘Manhunt: Unabomber’

Espectacular thriller basado en la historia real de Theodore Kaczynski, uno de los terroristas más buscados de los Estados Unidos que sembró el pánico mandando bombas a través del servicio postal.

‘Así nos ven’

Una de las series más duras que puedes encontrar en Netflix. En 1989, varios jóvenes de 14 a 16 años pasen por Central Park y son detenidos por la policía acusados de una brutal agresión sexual. Varios de estos jóvenes, tras las presiones policiales, acaban aceptando los cargos de los que los acusan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias