YouTube

YouTube: Las increíbles imágenes de un OVNI sobrevolando el cielo de Nueva Jersey

Este año 2020 todo es posible. Los habitantes de Nueva Jersey han podido ser los primeros del planeta en recibir a los extraterrestres.

Este año 2020 todo es posible. Los habitantes de Nueva Jersey han podido ser los primeros del planeta en recibir a los extraterrestres. Este vídeo ha dado la vuelta al mundo y no es para menos dada la espectacularidad de las imágenes. En ellas vemos a un OVNI en el cielo, un objeto volador que se para y atrae la atención de todo el mundo. Tal es su singularidad que hasta los coches se detienen para grabarlo. El pasado 14 de septiembre puede ser el primer día de una serie de nuevos avistamientos de OVNIS.

Un OVNI sobrevuela el cielo de Nueva Jersey

Un OVNI es un objeto volador no identificado que se relaciona con la presencia de extraterrestres. La creencia que puede haber más seres en el universo no es descabellada. El hecho de que vengan a visitarnos o se interesen por nuestro planeta es lo que sorprendería a la comunidad científica. Dada la gran distancia que hay entre planetas que pueden ser fuente de vida, conseguir fabricar naves tripuladas que lleguen y que tengan una forma de vida similar puede ser toda una odisea.

La NASA ha ocultado posibles avistamientos que investiga para comprobar si son o no producto de una tecnología alienígena. Los expertos analizan las imágenes, las maniobras e los objetos voladores y la velocidad, todo son cifras que contrastan con los radares humanos. Sobre este OVNI aún no se ha pronunciado. Al contrario, ha dejado que la duda crezca en las rede sobre si realmente es producto de los extraterrestres o del ser humano, las redes sociales arden con el que se supone que es el mejor avistamiento grabado.

El objeto volador estuvo sobre el cielo de Nueva Jersey el tiempo suficiente para que todo el mundo pudiera sacar las cámaras y ponerse a grabar. Se ven claramente los coches que paran en la autopista para ver el espectáculo. Unas extrañas luces que se para sobre el cielo como si estuvieran intentando visualizar algo. Quizás los extraterrestres nos observen o no sepan realmente lo que está pasando en la tierra, sumida casi que en un caos producido por una enfermedad que no tiene control alguno.

Luchando todo el mundo contra una pandemia, la llegada de los extraterrestres podría ser el broche de oro para este año. Unos seres de otro planeta quizás podrían ponerse en contacto para dar un poco de luz a este mundo que se encuentra sumergido en una serie de problemas que van en aumento. A la crisis sanitaria, le seguirá la económica, todo el mundo, menos China, parece sufrir los efectos del virus en primera persona.

Si una nueva lucha debe llegar el tiempo lo dirá, pero de momento estas luces parece que son más fruto del ser humano que de los extraterrestres. Los OVNIS ya no son extraños en un presente que sorprende día tras día. Nadie podría imaginar una pandemia como la que estamos viviendo y tampoco un confinamiento. Encerrados en casa el planeta pudo respirar un poco, quizás los extraterrestres pudieron ver una cara más amable de nuestro planeta.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias