Twitter

Twitter: Unos inquilinos se cagan por toda la casa alquilada para llamar la atención del propietario

Los mensajes de Twitter a veces son casi surrealistas, el caso de estos inquilinos se escapa de toda lógica.

Twitter: Unos inquilinos se cagan por toda la casa alquilada para llamar la atención del propietario
Twitter: Unos inquilinos se cagan por toda la casa alquilada para llamar la atención del propietario

Los mensajes de Twitter a veces son casi surrealistas, el caso de estos inquilinos se escapa de toda lógica. Un tuitero estaba buscando una casa rural para este verano y se ha encontrado una desagradable sorpresa. En la valoración de una de estas viviendas que se alquilan, unos inquilinos realizaron una confesión que acabó costándoles una denuncia y más de un disgusto. Para intentar llamar la atención del propietario, que según ellos había sido borde, se cagaron por toda la casa, sábanas incluidas, además de mearse por todos los rincones antes de irse.

Publican una reseña en la que confiesan que se cagan en una casa rural para llamar la atención del dueño

Un usuario buscaba una casa para alquilar este verano. Para pode decidirse hace lo que todo el mundo, mirar las reseñas, de esta forma sabe perfectamente los puntos fuertes y débiles de la vivienda. La sorpresa fue mayúscula cuando se encontró con este mensaje: “El último día que nos quedaba allí decidimos cagarnos en las sábanas y mearnos por toda la casa para que ese cabrón se enterara. Menos mal que en ningún momento dimos nuestro número de teléfono ni nada por el estilo. Espero que le gustara la sorpresa cuando lo viera todo meado y cagado”.

Lo mejor de todo, es que esta mala educación fue respondida con suma elegancia por el propietario: “Hola César, soy Fernando, el dueño de la casa. Tenemos tus datos y los de tus amigos de cuando hicisteis la reserva, estáis denunciados desde hace una semana”. De esta manera, una broma muy pesada se ha llevado lo que se merecían.

Un resultado que ha despertado todo tipo de bromas y críticas en Twitter. Es un poco absurdo pensar que el propietario no tiene el teléfono, ni ningún dato, cuando cada vez que se hace una reserva se debe facilitar toda la información. La ‘cagada’ que han hecho estos chicos se ha convertido en viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias