Twitter

Twitter: Esta es la receta de ‘paella valenciana’ que ha indignado a Alberto Chicote

Alberto Chicote ha reaccionado en Twitter al ver una receta de ‘paella valenciana’ que hace daño a la vista.

Twitter: Esta es la receta de ‘paella valenciana’ que ha indignado a Alberto Chicote
Twitter: Esta es la receta de ‘paella valenciana’ que ha indignado a Alberto Chicote
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alberto Chicote ha reaccionado en Twitter al ver una receta de ‘paella valenciana’ que hace daño a la vista. Una cocinera con blog propio llamada Miss Kay Good Cooking se ha atrevido a preparar un plato que destaca por su mal gusto. Este vídeo no es apto para todos, los paelleros españoles se sacarán los ojos al comprobar como esta mujer es capaz de destruir ese plato sagrado que preparan con tanta ilusión los domingos. No es de extrañar que Alberto Chicote reaccione ante tal aberración culinaria.

La ‘paella valenciana’ que ha indignado a Alberto Chicote

Llamarle paella a este plato ha indignado al mismísimo Alberto Chicote. Nada más empezar este vídeo ya duele a la vista. Una cebolla cortada en juliana llega a una sartén con algo de aceite y pimienta. Nada que ver con el sofrito que se prepara con tanto amor para recibir a los ingredientes de la mejor calidad.

La tortura culinaria sigue. La mujer le añade el arroz blanco ya cocinado. Como si estuviera construyendo una pared, hace caer la paletada de arroz a la paella. Los gritos se escuchan desde Valencia al ver esa aberración. Por si fuera poco, le añade un bote de tomate entero, cuando consigue que el arroz o, esa masa blanca que le ha puesto, se intente fusionar con el resto de los ingredientes.

Seguidamente incorpora guisantes, maíz dulce, champiñones y mejillones de lata. Acaba siendo un arroz mal hecho, pero nada tiene que ver con nuestra paella. Chicote dice: “Cuando crees que lo has visto todo, viene @MissRowie_ y te ataca con su receta de #Paella. Esto lo hacen para joder, porque para comérselo, es imposible.” Toda la razón del mundo para este chef profesional que como muchos amantes de la cocina ha intentado borrar de su mente lo que ha visto en este vídeo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias