Twitter

Twitter: Detienen a un gato intentando pasar droga en una prisión de alta seguridad

Un gato fue descubierto intentando colarse en una prisión de alta seguridad con 2 gramos de heroína y varias tarjetas SIM.

Twitter: Detienen a un gato intentando pasar droga en una prisión de alta seguridad
Twitter: Detienen a un gato intentando pasar droga en una prisión de alta seguridad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un gato fue descubierto intentando colarse en una prisión de alta seguridad con 2 gramos de heroína y varias tarjetas SIM. Los vigilantes de seguridad se percataron de que el animal llevaba un sospechoso collar con todo este material dispuesto para pasarlo entre los presos que allí permanecen internos. Unos oficiales en la prisión de alta seguridad de Welikada en Sri Lanka reportaron el caso a las autoridades, se intenta localizar al propietario para poder determinar el autor de los hechos. La droga y las tarjetas SIM fueron confiscadas.

Un gato intenta pasar droga en una prisión de alta seguridad

Este suceso real podría convertirse en el guion de una película. Un gato sospechoso fue detenido por los vigilantes de seguridad de una prisión de Sri Lanka. El animal consiguió acceder al recinto con un collar que llamó la atención de los vigilantes. En él se escondían 2 gramos de heroína y varias tarjetas SIM.

Se incautó todo lo que el gato llevaba. Ficharon al animal y difundieron su fotografía para poder investigar su origen. Localizar a sus propietarios era una prioridad. Mientras recopilaban toda la información de este felino pasó a ocupar uno de los calabozos. Se da el caso de que el gato consiguió escapar de ese calabazo. De momento es el único animal que ha atravesado las barreras de una prisión de alta seguridad, no una sola vez, sino dos.

Las redes sociales han convertido esta historia en uno de los virales de la semana. Los felinos tienen fama de ser animales capaces de llegar a cualquier sitio, pero el caso de este animal sorprendente. Con una trama que lo convierte en sospechoso de tráfico de drogas y de influencias en una prisión de alta seguridad. Se sigue buscando al gato e intentando averiguar un poco más de este caso que ha conmocionado a los twitteros de medio mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias