Twitter: David Broncano comparte la rutina de entrenamiento de su padre en casa
David Broncano ha sorprendido a sus seguidores con una de sus publicaciones más íntimas.

David Broncano ha sorprendido a sus seguidores con una de sus publicaciones más íntimas. El conocido presentador ha desvelado cómo se entrena su padre en estos días de cuarentena en su casa. Como cualquier persona de una cierta edad, salir de casa puede convertirse en un peligro, pero necesita ejercitarse para mantenerse en forma. Salir a caminar o pasear es algo que todo el mundo debería hacer una vez al día. Ante la imposibilidad de hacerlo Javier Broncano nos enseña cómo mantenerse en forma con el mismo sentido del humor que ha heredado su hijo.
Javier Broncano comparte su entrenamiento casero con todos sus trucos
Ojo a la rutina de entrenamiento de mi padre estos días ☺️
Creo que sirve como recordatorio de que hay que hacer ejercicio en casa, ahora más que nunca te da la vida! pic.twitter.com/TyXHSyBV89— David Broncano (@davidbroncano) April 12, 2020
El popular presentador David Broncano ha heredado el sentido del humor de su padre, Javier. Este hombre se ha convertido en un ejemplo a seguir al compartir su increíble rutina de entrenamientos en casa. Como muchos otros se ha tenido que conformar, adaptando su ejercicio al espacio de que dispone.
El humor de Javier Broncano despierta más de una carcajada, al contar que está: “Subiendo montañas en la escalera de casa”. Ha hecho una especie de rutina que correspondería a subir por una montaña, incluso cuenta los peldaños y el recorrido. Para no perderse usa unas alubias que va cambiando de lugar para saber exactamente las veces que tiene que subir y bajar las escaleras de su casa.
El ingenio de este hombre es realmente sorprendente. Javier cuelga una foto en sus redes sociales en las que se presenta equipado para subir una montaña, según dice: “hoy he imaginado hacer la subida de Las Acebeas a Navalperal, o sea, 350 metros de desnivel, lo que equivale a subir 125 veces la escalera, que tiene 15 peldaños». Y así de esta forma tan divertida el padre de Broncano se pone en forma, desde su casa subiendo y bajando escaleras como un profesional.