Instagram

Instagram: Tristán Ulloa consigue vencer el coronavirus entre lágrimas y agradecimientos

Tristán Ulloa es una de las personas que se ha visto afectado por el coronavirus.

Instagram: Tristán Ulloa consigue vencer el coronavirus entre lágrimas y agradecimientos
Instagram: Tristán Ulloa consigue vencer el coronavirus entre lágrimas y agradecimientos

Tristán Ulloa es una de las personas que se ha visto afectado por el coronavirus. El actor de 49 años empezó a sufrir los síntomas más graves de esta enfermedad y acudió rápidamente al hospital. Después de estar tres días en el Hospital Infanta Leonor luchando contra la fiebre y las dificultades respiratorias ha conseguido superar el virus. Tristán recibe el alta, pero antes de continuar su recuperación en casa no ha dudado en hacer un emocionante vídeo en Instagram. Entre lágrimas y agradecimientos el actor relata con pelos y señales su experiencia con el coronavirus.

La profesionalidad de los servicios sanitarios emociona a Tristán Ulloa

La salud es un buen preciado que puede desaparecer en cualquier momento. El coronavirus hace que toda la población se exponga a un mal que puede ser terrible. Es el caso de Tristán Ulloa que pese a su edad ha tenido que ser ingresado por los efectos de este virus. El actor escribía: “Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos.”.

View this post on Instagram

Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s. Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño… todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo

A post shared by 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) on

Fue el primer paso en su lucha que ha durado varios días. Con el buen trabajo de los sanitarios y su fuerza ha conseguido vencer el virus. Antes de irse, Tristán Ulloa ha usado sus mejores armas, un vídeo en Instagram, para exponer una situación que no es lo suficiente visible. El actor agradece al personal sanitario su implicación a pesar de: “Es muy tercermundista todo, he pasado en una silla en un pasillo con gente muy mayor compartiendo tiritonas».

View this post on Instagram

Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores… muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud… con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana. Y con tantos otr@s cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito. Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo.

A post shared by 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) on

Unos hospitales que empiezan a notar un cierto colapso, falta de medios para atender a todas las personas afectadas por el virus. Por todo eso Tristán califica a los que trabajando en estas condiciones consiguen ganar la partida como auténticos ‘héroes’. Un mensaje que da esperanza a aquellos que se enfrentan con esta dura realidad, la propia enfermedad y su tratamiento en condiciones complicadas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias