Tendencias
Instagram

Instagram: Makoke cumple medio siglo esperando al amor

Makoke ha llegado al medio siglo de vida este fin de semana. Con unos nuevos pechos y extensiones rubias emprende una nueva década.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke ha llegado al medio siglo de vida este fin de semana. Con unos nuevos pechos y extensiones rubias que la hacen parecer una mujer mucho más joven, la colaboradora vuelve a estar soltera. Después de poner punto y final a su relación con Tony Spina espera poder encontrar el amor de verdad que parece que se le resiste. En este día tan especial, ha recibido muchas felicitaciones, pero también algunas preguntas o criticas hacia su forma de ser. Makoke no parece estar dispuesta a conformarse y emprende esta nueva década esperando al amor de verdad.

Los 50 años de Makoke entre sofocos

La edad de Makoke es solo un número. Esconde a la perfección esos años detrás de unas extensiones, unos pechos nuevos y un ejercicio físico continuado. Sus continuos cuidados han dado lugar a una mujer que aparentemente nadie diría que acaba de cumplir medio siglo. Aunque sus seguidores se lo recuerdan.

Además de las constantes felicitaciones, Makoke se ha despertado con algunos dardos envenenedos del tipo: “Los sofocones de menopausia que tiene la señora Makoke aparenta más años y con todo lo que se hace” o “Lo de actuar acorde a tu edad y responsabilidades…a ver si en 2020 no?”. Las críticas a su forma de comportase o de vestirse son una realidad en las redes sociales de Makoke. La colaboradora lucha contra su edad real y lo hace de forma magistral para parecer varias décadas menor.

También hay espacio para el amor: “Para cuando tu próximo hombre? Usarlo un poco y luego patadita….” La fama de Makoke con los hombres parece que está siendo interpretada por sus seguidores. Los últimos años ha pasado de tener una relación estable a buscar el amor en brazos de hombres como Tony Spina. La apuesta por esa relación acabó mal, pero Makoke no se rinde y empieza esta nueva década con fuerza.