Tendencias
Instagram

Instagram: Jesús Vázquez acusado de destruir la naturaleza con un gesto de amor

Jesús Vázquez ha compartido en su Instagram un gesto de amor de lo más polémico. La naturaleza fue el lugar indicado para demostrar su amor por su pareja.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jesús Vázquez ha compartido en su Instagram un gesto de amor de lo más polémico. La naturaleza fue el lugar indicado para demostrar su amor por su pareja. Como un adolescente más, grabó las iniciales de ambos con un corazón en una roca, una marca que quedará para siempre. Una forma inapropiada de dejar huella en medio de la naturaleza de su amor. A sus seguidores no le ha gustado demasiado esa manera de destruir una roca, lo consideran un tanto infantil y no han dudado en criticarlo.

Marcar una roca con un corazón el gesto de Jesús Vázquez

En un romántico vídeo el presentador Jesús Vázquez quiso mostrar el amor por su marido de una forma muy especial. Hace unos años confiando en que su relación sería para siempre grabó con un objeto punzante una roca. Un gesto que hacen algunos adolescentes en árboles, rocas o elementos que no son de su propiedad, que no gusta demasiado a la gente que pasea por la naturaleza encontrarse.

Muchos de sus seguidores no han dudado en criticarlo: No te imaginas lo feo que queda eso y el daño que le haces a la naturaleza”. La realidad es que ese corazón formará parte para siempre de la roca. Una roca que se alza en medio de un paisaje natural y que hasta el momento de la intervención de la mano de Jesús, estaba limpio. Esta forma de ensuciarla o de marcarla no debe ser un ejemplo a seguir, muchos verán en la foto del presentador un gesto bonito al que imitar.

Jesús se ha apresurado en afirmar que esa roca se encuentra en una propiedad privada. Una explicación que tampoco ha convencido esté en medio de un bosque o en su jardín, el gesto es igual de polémico. La naturaleza debe ser admirada y no destruida, aunque sea por amor.