Instagram

Instagram: La frase de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer

"Por mí y por todas" las palabras con las que Sara Carbonero muestra su apoyo a todas las luchadoras en el día mundial contra el cáncer de mamá.

Instagram: La frase de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer
Instagram: La frase de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer

El 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mamá. Un tipo de enfermedad que afecta a un gran número de mujeres, gracias a los programas de detección precoz, las fundaciones y a un sistema de salud que se ha volcado en salvar cada día más vidas, este cáncer esta cada vez más visible y tiene mejor pronóstico. Este año se ha convertido en un día especial en la vida de Sara Carbonero. Por primera vez compartirá con todas las luchadoras un objetivo común, superar el cáncer.

Sara Carbonero una luchadora más contra el cáncer

Sara Carbonero fue diagnosticada de un tipo de cáncer, el de ovarios, que también afecta a un buen número de mujeres cada año. No es tan destacado como el de mamá, pero merece también un poco más de visibilidad. La periodista se sometió a una serie de pruebas en una revisión anual que dieron el fatal diagnóstico.

Este año, las guerreras que luchan con entereza con el cáncer tendrán una nueva abanderada, Sara entiende perfectamente su guerra. La llegada del cáncer se puede producir en cualquier momento y como ella, no significa que deban dejar atrás su vida anterior. Sara ha demostrado que se puede seguir activa, disfrutar de la vida y de su familia, grandes aliados para una mejor curación. El amor por los suyos y la sonrisa de sus pequeños le dan fuerzas cada día por continuar.

Bajo el título: “Por mí y por todas” Sara ha escrito sus palabras más personales. Las reacciones no se han hecho esperar, muchos famosos se han solidarizado con ella en este día. Otras personas que pasan por la misma situación o han estado peleando con el mismo tipo de cáncer, también han decidido transmitirle sus impresiones. Un gesto de Sara Carbonero que ha emocionado a todos sus seguidores y nos acerca un poco más a su situación.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias