Instagram

Instagram: Este es el baile de la felicidad de una joven después de conseguir trabajo

En estos tiempos que corren conseguir trabajo es todo un logro. El mundo entero sufre en primera persona las consecuencias de la crisis del coronavirus.

Ver vídeo

En estos tiempos que corren conseguir trabajo es todo un logro. El mundo entero sufre en primera persona las consecuencias de la crisis del coronavirus. Esta enfermedad ha puesto de manifiesto la fragilidad de un sistema que puede empezar a venirse a bajo de un día para el otro. Nadie podría esperar que el mundo entero tuviera que parar, cambiar de hábitos o empezar de nuevo a cuestionarse algunos hechos probados. Este vídeo viral nos demuestra que todo es posible pese a las dificultades, una joven consigue un deseado empleo que en estos días complicados le cambia la vida.

La jefa graba a su nueva empleada bailando el baile de la felicidad después de conseguir el trabajo

Ponerse a bailar cuando sucede algo maravilloso es algo que todo ser humano ha hecho alguna vez en la vida. El cuerpo pide a gritos un movimiento necesario que lo pondrá en situación. Todo se puede a medida que va sintiendo que la alegría inunda su cuerpo, este baile de la felicidad de ha convertido en viral por el bueno rollo que deprende.

Dakara Spence es la mujer que buscaba empleada y acabó contratando a esta joven. Hacer una entrevista de trabajo no es nada fácil en estos tiempos que corren. Hay muchas variables que influyen, los nervios, la experiencia o la falta de seguridad son elementos que pueden controlarse y tratarse. Esta chica llegó con la suerte de cara y acabó conquistando a Spence.

Ante la alegría que tuvo al recibir la buena noticia que sería contratada, Dakara decidió ver la reacción de esta mujer al salir de su oficina. La vemos llegar a un rincón del parking en el que se para y empieza a mirar al suelo, de repente se pone a bailar como si nadie la estuviera mirando. No sabe que hay alguien que la está viendo, se deja llevar por las emociones que la inundan en todos los sentidos.

Dakara Spence se sentía orgullosa de lo que estaba viendo, en el vídeo que puso en TikTok y se ha convertido en viral: “Acabo de contratar a esta chica y esta es su reacción». El baile de la felicidad acumula millones de comparticiones y ha traído la esperanza a muchas casas. Todo el mundo quiere sentir esa felicidad que esta mujer ha conseguido, en un mundo cada vez más marcado por la crisis económica, las buenas noticias no abundan.

Con más de un millón de visualizaciones en Instagram demuestra que este tipo de reacciones son mucho más importantes de lo que parecen. Nunca se sabe cuándo habrá una cámara grabando cerca o cuando llegará la oportunidad que hace tiempo que está en nuestro camino. La esperanza es un gran factor de transformación, pero también lo es el dinamismo y la felicidad.

No es momento de quedarse en casa, es hora de salir a la calle e ir en busca de nuestros sueños. Como esta joven que consigue lo que se propone y lo celebra con un increíble baile, quien quiere algo al final siempre lo consigue con un poco de esfuerzo y determinación. Este vídeo viral es la prueba de que todo es posible.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias