Tendencias
Instagram

Instagram: Cristina Pedroche da una gran lección de estilo con maquillaje vegano

Vestida de negro y con maquillaje vegano llega la nueva Pedroche, atrás quedan los errores a la hora de vestir con demasiada poca ropa. La presentadora pisa la alfombra roja vestida para la ocasión.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche lleva unos días en los que parece que se ha aprendido la lección de memoria en su Instagram. La reina de las campanadas luce día tras días vestidos con estilo que enamoran a sus fans. Con un poco más de ropa, la colaboradora destaca mucho más que con la falta de prendas o las transparencias a las que nos tiene acostumbrados. Cristina ha empezado a marcar un poco más sus gustos y nos ofrece en su última publicación una muestra más del buen camino que ha iniciado.

Vestida de negro y con maquillaje vegano llega la nueva Pedroche

El negro se ha convertido en el fondo de armario perfecto para Cristina Pedroche, con cuero o brillos se adapta perfectamente a su forma de ser. En esta ocasión ha optado por una prenda que ha despertado la admiración de sus seguidores. Con apliques plateados y luciendo su espectacular figura, la presentadora se lleva un gran número de piropos.

Los seguidores de Cristina Pedroche no pueden entender como alguien con tanto estilo no sea capaz de mostrarlo en el momento más importante del año. Algunos afirman directamente que: “A ver si esta Nochevieja, tomas ejemplo de un modelito, como el que llevas en la foto” Sería todo un acierto, a juzgar por la cantidad de piropos que se ha llevado. No solo el vestido parece haber dado directamente en la diana de la elegancia, hay otro elemento que ha gustado muchísimo.

El maquillaje vegano y el oro ético que luce Cristina Pedroche se han acabado convirtiendo en protagonistas secundarios, más allá del vestido. Un gesto que la convierte en un ejemplo a seguir, una forma de respetar el medio ambiente y de evitar usar productos que experimenten con animales. Pedroche sigue fiel a su filosofía y con algunos cambios importantes en camino.