Redes sociales

Instagram: Las famosas se despiden del maquillaje durante la cuarentena

Ver a algunas estrellas de Hollywood sin nada de maquillaje ha generado más de un aplauso.

Las famosas se despiden del maquillaje durante la cuarentena
Las famosas se despiden del maquillaje durante la cuarentena

Esta cuarentena ha sido reveladora en muchos aspectos. El mundo se ha paralizado y confinado en casa. Las famosas de todo el mundo han hecho igual que el resto de los mortales, con la única diferencia que sus redes sociales han ganado miles de seguidores, gracias a publicaciones mucho más sinceras. En estas semanas se han despedido del maquillaje, peluquería y gran parte de sus lujos. Ver a algunas estrellas de Hollywood sin nada de maquillaje ha generado más de un aplauso. La belleza natural es la que gana terreno, dejando ver a unos modelos o ejemplos a seguir mucho más accesibles.

Las famosas sin maquillaje triunfan en las redes sociales

Paz Vega es una belleza natural sin maquillaje. La belleza de Paz Vega sale a la luz durante esta cuarentena. Sin nada que acentúe sus rasgos demuestra que su rostro no necesita nada más que un buen hidratante y algo de pinta labios.

Los casi 60 años de Julianne Moore se muestran al natural. Esta actriz se muestra en esta etapa de su vida más segura de sí misma. Ama cada parte de su cuerpo incluidas sus arrugas que enmarcan unos ojos que impresionan.

Nieves Álvarez no necesita nada para brillar. La modelo Nieves Álvarez demuestra durante esta cuarentena que cuidarse tiene sus ventajas. La vemos con la cara lavada recién levantada con un rostro perfecto, dejando ver lo que esconde detrás del maquillaje.

Halle Berry es una mujer de más de 50 años que está mejor sin maquillaje. Ver la cara lavada de la actriz Halle Berry ha dejado a sus seguidores en estado de shock. Está incluso mejor que con tanto maquillaje, sin duda alguna su belleza es totalmente natural.

Al igual que estas famosas, esta cuarentena ha servido para dejar ver muchos rostros reales que no necesitan nada. El maquillaje esconde grandes secretos y genera inseguridades, con él o sin él, la belleza siempre acaba saliendo a la luz.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias