Facebook: Un restaurante cobra por las ‘preguntas absurdas’
Este restaurante de Denver en el estado de Colorado (Estados Unidos) se ha hecho viral por cobrar a sus clientes por algo ajeno a la comida o la bebida.
Este restaurante de Denver en el estado de Colorado (Estados Unidos) se ha hecho viral por cobrar a sus clientes por algo ajeno a la comida o la bebida. Algunas veces como clientes queremos saberlo todo, sin darnos cuenta de que estamos haciendo preguntas sin ningún sentido. Preguntas como: “La salsa de mostaza qué lleva” o “el pollo frito está frito” tienen sus días contados en el restaurante Tom’s. Allí han empezado a cobrar por este tipo de acciones, que, aunque pueden ser involuntarias, roban tiempo innecesario a sus empleados. La primera cuenta con ese concepto se ha convertido en viral.
Un concepto inesperado aparece en su cuenta
Este usuario de un famoso restaurante de Denver fue a comer como cada semana. Se sentó en una mesa e hizo el pedido, hablando un poco con el camarero. Algunas personas no se dan cuenta que ciertas preguntas pueden ser un tanto incómodas o no tener ningún sentido. Son solo una pérdida de tiempo para el personal.
El hombre pidió su comida. Nada extraño, una bebida y dos platos que le servirían para emprender la jornada. Al pagar se da cuenta de que le han cobrado unos céntimos de un concepto que no esperaba. Sus preguntas han sido catalogadas por el personal como ‘estúpidas’ y se has han cobrado. Unos céntimos que más allá del valor que suponen en la cuenta, han causado un gran impacto en el cliente. El hombre se ha sentido profundamente ofendido.
Ha decidido hacer público el trato recibido en sus redes sociales. La cuenta se ha hecho viral y ha abierto un gran debate sobre el precio de preguntar algunas cosas sin sentido. El trabajo de atención al cliente debe ser lo más adecuado posible, aceptando todo tipo de preguntas, sin hacer distinciones. Tom’s tendrá que dar algunas explicaciones sobre la forma de gestionar este aspecto tan importante de su negocio.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
La irresistible tentación del poder absoluto
-
Aagesen ya tiene respuesta al apagón: 360.000 € para fomentar el autoconsumo y demonizar a las eléctricas
-
Alvise e Iván, los nuevos tontos útiles de Sánchez
-
Destruir jueces y fiscales: sanchismo
-
Marlaska admite que los guardias civiles usan chalecos antibalas «de reserva» porque no hay de su talla